Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.060 / 6.337
#32473

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La verdad es que ha sido por la fuerza un poco inesperado. Se intuía una corrección inminente pero ha sido un poquito brusca y encima en viernes sin saber cómo va a continuar la cosa hasta el lunes. La semana que viene nos indicará si la cosa sigue roja o se pone en lateralidad. Si el lunes baja otro 5-6 % la cosa se pone fea. Si sólo corrige un 1-3 % hay que estar atentos a los días siguientes por si la sangría persiste o tiene leves repuntes. Quedan pocos días del año y no sabemos las intenciones de las manos fuertes. Tal vez quieran tirar el precio un poco más abajo, y hablo de volver a los 6,50, o tal vez simplemente andan jugando al tira y afloja para pillar a la gente y deciden volver a entrar en el valor. Una cosa que ocurre todos los años es que a final de cada año se toman decisiones para liquidar carteras de valores e iniciar otras de cara al nuevo año. No sabemos qué intenciones tienen los peces gordos así que estaremos muy atentos a los gráficos de Sail y a las noticias que puedan surgir. Aparecen viejos recuerdos del pasado y nos entran los miedos y las dudas. Es natural. Yo ando también preocupado.

Un saludo a todos.

#32474

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues yo no ando en absoluto preocupado.

Esto no es mas, que lo mismo de siempre. Despues de la subida que hemos tenido en estas ultimas semanas, lo correcto es que corrija y si ademas el viernes bajo todo el sector, MTS no ha hecho mas que lo normal. Tranquilidad y no os comais tanto la cabeza, al menos si vais a largo. Con lo que ya ha llovido y nevado sobre el valor, esto no es mas que agua bendita.

Saludos

#32475

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Además que la semana se ha saldado con un +7,38%. No es para estar de luto. Yo me conformo conque repita igual esta semana. Saludos

#32476

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La noticia es que el IBEX firma la mejor subida semanal desde octubre de 2015, un +6,54%. Arcelor lo supera con +7,38% la misma semana, pero queremos más....somos insaciables. Saludos

#32477

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo creo que no tenemos q estar preocupados. A subidas del orden del 3,4 o 5% le corresponde una correccion fuerte . Pero lo importante es lo q nos enseña Sailrun con sus gráficos y vemos una clara tendencia de q esto se va para arriba.
Este valor me recuerda mucho a lo vivido con Gamesa q la bajaron hasta 1€ y miradla ahora. Es imposible q un valor suba todos los dias!!!! Yo creo q es solo un tema de paciencia.

#32478

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo la única preocupación que tengo si baja, es de donde podría sacar dinero para comprar más,o lo que es lo mismo , lo veo como una gran oportunidad.Un saludo.

#32479

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Subiremos y bastante, estos valores cíclicos son así como compulsivos, tienden a repetir de forma sistemática las mismas conductas, observando con atención su pasado podemos intuir su futuro... Saludos

#32480

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues créeme compañero que el pasado lo llevamos observado... De narices. Algunos hemos hecho varios Master, y prácticamente nos hemos templado más que el propio valor, por eso ahora estos "quites" de la Cabrá nos hacen sonreír.

Brokers destacados