Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
65 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.308 / 9.402
#50457

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buena pinta tiene el café.
Buen provecho y a disfrutarlo.

#50458

Re: Abengoa levanta el vuelo

Eres muy amable, gracias.
Está descafeinada Abengoa, pero al menos no necesitamos valeriana o tila para los nervios.
Es cuestión de charlar hasta del tiempo si hace falta o de estar callados porque no pasa nada en la compañia.
Pero al menos en general sí que pasa y nuestra bolsa parece que va hacia arriba.

#50459

Re: Abengoa levanta el vuelo

Nosotros no se qué pasará la semana que viene, pero estos americanos están lanzadísimos. Y siguen y siguen.
¿ Será el corte de pelo? Algo tendrá que les ha dado: moral, confianza, ganas.
Nosotros a la mínima a recoger beneficios. Allí no lo veo en las compañias que tengo, Citi, Morgan, AMD y Tesla. Van a piñón fijo hacia arriba. Algún retroceso ( en Tesla), pero muy poco, para continuar subiendo.
A ver si subímos de una vez, porque estoy cansado de leer que era el momento la bolsa española ya que allí estaba cara. ( Ni recuerdo los meses que lo ponen...) Será porque no se han enterado.

#50461

Re: Abengoa levanta el vuelo

Parece que el fleco que tenian en USA se ha solucionado y la ultima semana de Diciembre o primera de Enero ya estaran las nuevas acciones de la nueva Abengoa con el canje a los bonistas ,operacion acordeon y demas

#50462

Re: Abengoa levanta el vuelo

Les crecen los problemas sin parar, esperemos que no se cansen de ponerles parches que la moral es potestad de los alcoyanos J J J J ... en qué lio nos hemos metido.

s.

#50463

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo pienso que aún le queda subida pero en mi caso llevaba demasiado metido por eso vendí las ssntanderes que había comprado hace poco pero he dejado las BBVA que llevo hace ya un año ....aunque si llegamos a 9300...9500 es posible que me las ventile también .
En cuanto a nuestra pájara me tiene muy mosca el tema de las impujnaciones en usa y más cuando ya hace tiempo que el plan de restructuracion tiene un tufo de no te me acerques .
Sigue dando mucho miedo por muchas ganas que le tengas de usarla para recuperar algo.
Está muy fea.

#50464

Re: Abengoa levanta el vuelo

Puede poner la foto de la hamaca si eso, aunque la carne es débil, la mía sobre todo, y no se como responderé.

Salut, a pesar de todo.

Brokers destacados