Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,6K respuestas
Banco Santander (SAN)
90 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
401 / 3.119
#3201

Re: Banco Santander (SAN)

Estoy fuera a 4,90 !!! El ultimo euro.. Si baja, estaré esperandola.

#3202

Re: Banco Santander (SAN)

A cuánto volverías a entrar? Yo me lo planteo ...

#3203

Re: Banco Santander (SAN)

Una pregunta de novato total... Los bancos cobran por poner órdenes de compra/venta limitadas?

Perdonad si es trivial, pero llevo poco tiempo en esto.

Saludos y gracias

#3204

Re: Banco Santander (SAN)

No te preocupes yo llevo años con acciones y me considero analfabeto en la materia, salvo lo que dice el sentido común o aquí en este Foro.
A mí en Santander jamás me han cobrado por este aspecto

#3205

Re: Banco Santander (SAN)

A mí me faltó ,poco pues puse precio limite a 5,oxx€

#3206

Re: Banco Santander (SAN)

A mi La Caixa me cobraba si no se ejecutaba la orden, o si se modifica la orden (2.5 por cada cambio, una pasta)

En otros brokers como Mediolanum o DeGiro, no cobran nada.

Saludos

#3207

Re: Banco Santander (SAN)

Es que es una pasada por poner ordenes y que no se ejecuten...

#3208

Re: Banco Santander (SAN)

Depende de las condiciones en la que tengas tu cartera. El banco, por regla general, te cobra por poner órdenes limitadas o por lo mejor, o a mercado. Eso, si te lo cobrará cuando se materializa la operación, junto con el corretaje, los aranceles......... Si tu das una orden limitada y por lo que sea , la cambias, también te cobran algo. Cada vez que tu anulas o modificas una orden, sea del tipo que sea, una vez está enviada, a pagar la comisión. No es mucho , pero algo se paga.

Un banco es un negocio que se creó para ganar dinero. La banca se mueve por objetivos. Los números mandan y así les va.

Suerte y buen finde

Brokers destacados