Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
12.246 / 16.979
#97962

Re: Farmas USA

Miraros SGMO,el 2,70 puede ser bueno,,y todavía se le puede sacar un 20%.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#97963

Re: Farmas USA

Orden 0,5k a 14,80 HZNP....para no oxidarme en Farmas ...que llevo tiempo fuera...

#97964

Re: Farmas USA

Dentro.....HZNP...🙄

#97965

Re: Farmas USA

Bueno, hoy llego tarde a la fiesta que veo ya os habéis montado...

SGYP

Dentro 5,42 por probar (nada de overnight, fuera al cierre esté como esté)

HZNP

Si se me permite mi teoría por AT, veo posibles los 13,9x la semana que viene, coincidiendo toque base canal lateral más antigua alcista superada. Y veo más interesante la zona de RSI en que anda rebotando en dicho canal, en torno a los 38-40 en semanal. Por AF leo que se esperaban ganancias por el estudio fallido entre 500M y 1B de pico de ventas según la misma HZNP, pues bueno, ya lleva perdidos más de 800M de MC desde ayer, así que creo que ya andamos de sobra en sobrerreacción del mercado. Y hasta aquí mi pequeño y poco trabajado análisis :D

#97966

Re: Farmas USA

En mi caso hubiera esperado a los 13/14 pero mi sistema ha sido claro y no me he podido resistir😉

#97967

Re: Farmas USA

HZNP
Dentro a 14,7

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

Guía Básica
Brokers destacados