Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.228 / 36.273
#105817

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo cierto es que mi querido SAN ha subido un 18% en muy pocas sesiones y un 33% en unos meses, ya saben que considero que esto no es más que creación de mercado, pero el caso es que los cradores para generar negocio tienen que subir y bajar a los valores, y viceversa, y la conclusión es que no hay que fiarse.
Han estado tirando a TEF hasta que se han aburrido y aburrido al prsonal, ahora la ponen a 8,329, desde 7,610 el lunes, no me han engañado, esta vez, y he salvado el pellejo, pero tampoco voy a comprar SAN a 4,900, toca mirar y mirar y, si procede, hacer algo con TEF. Saludos.

#105818

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuidado con las euforias que nunca son buenas consejeras. Cuando el maquinista ve que el tren esta lleno es cuando lo detiene. Como dicen por aqui....." que el último euro lo gane otro"

Yo en estos momentos estoy fuera. No voy largo porque viendo el RSI cualquier rumor que haya de cualquier cosa puede provocar un velazo rojo que haga mucho daño. Y no voy corto porque estamos en máximos históricos del DJ que es el que manda y por tanto sin techo por delante es un sinsentido ir corto.

#105819

Re: Pulso de Mercado: Intradía

euforia

#105820

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Euforia en 915xx bahhhh!!!!

Yo solo veo bajistas en los foros que leo.

USA no tiene techo, vamonos.

#105821

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo tengo un paquete grande de POPs que me tiene bloqueado por las pérdidas latentes por lo que estoy aprovechando estos días para hacer intradías del POP y me sirve para quitarme un poco la depresión de ver las pérdidas del gran paquete.

#105822

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un poco raro la verdad, la apertura en Europa no indicaba esto. ¿Cómo lo veis?
Para reducir cartera o para incrementar? Hay cosas que no me cuadran
Ejemplo Vw, ¿130€? Esta misma semana la Ue amenaza a los países por no multar a la empresa.
¿Trump va a dejar que siga vendiendo sus coches en usa?, ¿no les va a multar?
Algo de eurforia si que hay.

#105823

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fijate en el RSI diario del DJ y dime que te parece. Si eso no es sinonimo de euforia...¿¿ cuando lo es??

#105824

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy bien esas ENAGAS cerrando en máximos del día. Felicidades.

Guía Básica
Brokers destacados