Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿ARC broker? - suena mal...

574 respuestas
¿ARC broker? - suena mal...
16 suscriptores
¿ARC broker? - suena mal...
Página
2 / 42
#16

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

No encuentro ningún broker en la FCA con vuestro nombre que tenga licencia

#17

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

"Se coge antes a un embustero que a un cojo"
Mira desde cuando está registrado en Rankia

#18

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Current names:
Status
Name
Effective From
Registered GKFX Financial Services Limited 19/09/2011
Trading Arc Trader 06/09/2016
Trading Arc Trading 06/09/2016
Trading Charles FX 22/05/2013
Trading Charles FX Financial Services 22/05/2013
Trading CharlesFX 22/05/2013
Trading GK MARKETS 21/06/2011
Trading GKFX 21/06/2011
Trading GKFX Financial Services 26/07/2011
Trading GKFX Markets 26/07/2011
Trading GKPRO 25/10/2016
Trading GLOBAL KAPITAL FINANCIAL MARKETS 21/06/2011
Trading GLOBAL KAPITAL FX 21/06/2011
Trading GLOBAL KAPITAL MARKETS 21/06/2011
Trading Invictus 16/11/2015
Trading Invictus Capital SL 16/11/2015
Trading London Liquidity Provider 06/02/2013
Trading London Liquidity Providers 18/02/2013
Trading RossoneriFX 29/01/2016
Trading Smart Live 16/06/2009
Trading Smart Live CFD's 16/06/2009
Trading Smart Live Forex 16/06/2009
Trading Smart Live Futures and Options 16/06/2009
Trading Smart Live Markets 19/02/2010
Arc Trader y Arc trading esta es la autorizacion,OK?

#19

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Yo tb te quiero, campeon

#20

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Si obviamos la regulación, que no deberíamos obviarla, una inversión que reporta un 5% mensual o es ilegal o asume riesgos fuera de lo normal. En ocasiones estas firmas asumen esos riesgos con cuentas de clientes porque ganan con el movimiento, es decir, ganan mucho si el cliente gana y ganan mucho si el cliente las piña. 

Algunas de estas empresas firman acuerdos de gestión, algo que está prohibido en España si no son sociedad gestora, y en esa gestión cobran una comisión de éxito del x% (cantidades que oscilan entre el 10 y el 30%), pero por el otro lado también tienen acuerdos con la firma de trading con la que operan para quedarse un porcentaje de las perdidas del cliente. 

De este modo la banca siempre gana. 

Como hay una persona de esta empresa en el foro, nos podrá aclarar si puede ofrecer contrato de asesoramiento o gestión a sus clientes, dónde está su registro en la CNMV (lo de la FCA queda muy bien para doctoras) y que relación le vincula con GKFX. 

Saludos. 

 

#21

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Solo he leído tu post.

Si tienes dudas tienes un problema

#22

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

En el primer post se comenta el caso de alguien que lleva más o menos 1 año "invirtiendo" con este broker. Ahora resulta que el broker está registrado (si es cierto) en la FCA de Reino Unido desde hace 2-3 meses.

Yo desde luego no "invertiría" ahí. Seguro que quien tenga capital ahí no tiene ni idea de cómo el broker consigue "las ganancias" para el cliente.

Saludos.

#23

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Eso es un copia y pega. Podría añadir yo:

Broker333 19/02/2010

Dime en: https://register.fca.org.uk/ cómo puedo encontrarlo.

#25

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Arc trader

#26

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

pero Arc trader no es un broker registrado, es una marca registrada de GKFX.

Sin embargo decís que sois una Empresa dedicada a soluciones financieras e inmobiliarias.Agentes exclusivos de Plus Ultra.

No me cuadra nada.

#27

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Y?????

#28

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Bah... la típica propaganda... a ver cuanto dura... yo si fuera el administrador borraba esto en menos que canta un gallo..... primer mensaje de un nick cualquiera.... y acto seguido sale el representante a cantar las bondades que resulta que ni son ciertas... vamos a ver si pillan algo por ahí.

 

La WEB la tipica con pitna de estafadores... vamos un chiste todo esto... lo dicho, por mi parte espero que se borre esta conversacion cuanto antes.

#29

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Hola Kretan,

El problema es que si nadie habla de las entidades, ya sean buenas o malas, los potenciales clientes no saben a qué atenerse. 

Ten en cuenta que Saltoalvacio es un usuario que se registro en Rankia en el año 2013: https://www.rankia.com/usuarios/saltoalvacio

Es dificil pensar que se registro en Rankia hace 3 años para iniciar una conversación de spam. 

Un abrazo. 

#30

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Pues que en caso de que sucediera algo, no es lo mismo ser un broker registrado que un broker regulado.

Si eres un broker registrado en la CNMV, pero tu regulación está en Chipre, como si no tuvieras nada.

Brokers destacados