Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Amper (AMP): seguimiento de la acción

2,12K respuestas
Amper (AMP): seguimiento de la acción
16 suscriptores
Amper (AMP): seguimiento de la acción
Página
149 / 272
#1185

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Buenos dias ,pues ya estoy dentro con mi primera posicion,los 0.20 estan muy cerca ,fortisimo volumen y muchisimo potencial por delante.valor para doblar como minimo.feliz dia a todos

#1186

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Negociando a estas horas con mas volumen incluso que banco popular :25.000.000 de acciones ,bestial.Ultima oportunidad ,pasajeros al tren,nos vamos.Muchisima fuerza,ya no la van a poder sostener mucho mas va a saltar con fuerza al alza.

#1187

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

A ver, no confundir el volumen en títulos que en valor. Popular ha movido casi x6 veces lo de amper: 22.340.229,98 >>>> 3.919.339,82

Amper lleva plana un buen rato desde la subida inicial. El pago a cuenta de la venta de la división pacífico creo que está descontado a estas alturas.

#1188

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Pues ahoramismo esta en resistencia,si rompe los 0.158 resistencia volamos y esta en ello,no pestañear,que nos vamos

#1189

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Pero si ha llegado a los 0.162 y ha caído de nuevo. Creo que estallará si los gestores son capaces de usar el dinero de la venta en algo realmente valioso para la empresa, y encuentren otra oportunidad como esa, porque de momento España y América están generando resultados bastante pobres.

#1190

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Como dije antes esto es insostenible y el volumen fuerza la superacion de la resistencia,objetivo como poco para mañana los 0.22,si no me quedo corto :46.000.000 de titulos, no tiene nombre,atentos al valor a cierre.

#1191

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

jejejee,a esta no hay quien la pare hoy ,que pasa.Va a ser tremendo,a este ritmo sube hoy del tiron con fuerza antes del cierre.aumento posiciones.

#1192

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Te pagan por calentar este valor?

Brokers destacados