Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,5K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
16 / 2.206
#226

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si habeis leido el artículo de seguidor de hace 2 páginas y acorde con todo lo que está pasando parece que va camino del siguiente soporte en 0,8, si a esto le sumamos lo de que la ampliación los que la habeis analizado en mayor profundidad la dais por necesaria, parece que preparan el suelo, para la posterior subida y para la posterior dilución en plena euforia, que opinais???? Yo por mi parte creo que me esperaré al siguiente suelo ( si llega a el ) y tratar de soltarlas escalonadamente conforme suban.

#227

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bueno, los bots siguen a los suyo, veo $1.14 el dime play, lo tienen claro.

En cuanto repiten la mismas jugadas, compras a diez minutos cierre, sin subir precio, son nuevos cortos.

#228

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Más cortos que los que hubo antes de las fase 3 no va haber, el interes se deciso.
Ellos sabian los resultados con antelación, tantos millones de cortos no se equivocan en la mayoria de los casos.
Para volver al interes inicial, el 75% de los cortos deberian de desaparecer.

#229

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Parece que va sobre el plan marcado...por debajo de 1$ empiezo a pensar en comprar algunas pocas. Sigo pensando que va a ser difícil verla por debajo de 0,80 pero queda mucho tiempo por delante

Nvax

#230

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Viendo como se las gasta el mercado, la subida de hoy, parece hasta una ILUSIÓN en este recorrido por el desierto que nos espera, IBB flojeando.

6.00% demasiado golosón para no vender, los scalpers la cerrarán en 1.20

#231

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Enorme y acertada reflexión de un usano sobre porque Novavax hizo la Fase 3 tal y como la hizo. Podemos especular mucho ahora sobre los motivos de los fallos, los errores cometidos o porque no se uso un coadyuvante. Pero la verdad es que la ciencia tiene cosas así. Y las inversiones en un sector como el Biotecnológico está sometida a estos riesgos.
Esto es lo que escribe Willy Coyote:

"NVAX tuvo que ejecutar la tercera fase de RSV como lo hizo.
Lo he dicho muchas veces, y lo repetiré aquí porque algunas personas son demasiado torpes para entender los hechos y algunas están demasiado disgustadas para admitirlos.

El Dr. Glenn es un científico reconocido mundialmente. No comete errores obvios en algo tan gigantesco como la primera fase III del RSV en la historia de la humanidad.

1) ¿Por qué no salvaguardó la prueba de LAR?
Respuesta:
Lo hizo. Él y la FDA, duplicaron el número de participantes a unos 12.000. Por lo tanto, si AR era la mitad de lo habitual, duplicar los participantes restauraría el tamaño de la muestra (de sujetos infectados) a la norma. Cada experto pensó que esto sería una solución aceptable para un posible LAR. Greg nos dijo antes y durante la fase III que esta era la razón para duplicar el número de participantes. La razón por la que se duplicaron, en lugar de extender la prueba a través de varios países, fue porque querían terminar la fase III en 1 año en lugar de 2-3 años.

2) ¿Por qué no usaron adyuvante cuando los ancianos de fase I mostraron mejor inmunogenicidad con adyuvante?
Respuesta:
La fase I también mostró una gran cantidad de PCA sin adyuvante. La FDA no permite usar un adyuvante si (la vacuna) funciona sin adyuvante. Por lo tanto, NVAX habría tenido que aumentar los participantes a 18.000 para agregar un grupo adyuvante de 6.000 (6.000 para cada uno de placebo, adj vac, unadj vacc). Esto habría aumentado el costo y el tiempo en una gran cantidad. Habría demorado definitivamente la aprobación de la FDA y retrasado el inicio de la comercialización en 1-2 años. Tenga en cuenta que las ventas deben comenzar al comienzo de la temporada de RSV, o toda la temporada se pierde. Además, tenga en cuenta que los títulos de PCA de edad avanzada con una vacuna sin coadyuvante fueron 4-5 veces Palivizumab.

Como puede verse, cualquiera habría decidido hacer la fase III de la manera en la que se hizo. Ninguna de las personas que critican hoy criticaba antes de los resultados de la fase III. Todos los hechos anteriores eran bien conocidos antes de los resultados. El único hecho nuevo es la prueba SPR que mide la afinidad. Escucha atentamente: Si los resultados de afinidad hubieras sigo conocidos antes de la fase III, habrían sido ignorados.

Todo el mundo habría decidido descartar los resultados de afinidad como indicadores pobres de la eficacia de la vacuna de la vida real. Todo el mundo habría votado para hacer la fase III exactamente como se hizo, para hacer posible la comercialización del RSV de ancianos en el otoño de 2017. Cualquier otra alternativa habría retrasado por 1-2 años.

Por último, con el fin de ser exhaustivo, hay que tener en cuenta que los resultados de gran afinidad de RSV madre materna no se traducen automáticamente en grandes resultados de eficacia. Nos dan grandes esperanzas, pero ninguna garantía. Estoy diciendo esto porque ya señalé que la mala afinidad de ancianos sin coadyuvantes no habría sido razón suficiente para hacer una Fase 3 de ancianos diferente."

*Nota mía. El tema de la afinidad valora el hecho de que una tasa de anticuerpos X que es efectiva en una población no tiene porque ser efectiva en otra. Es decir, una tasa de anticuerpos que es más que suficiente en adultos o incluso en niños (no olvidemos que el Sinagys solo genera 30/35 û:mg y está aprobado y las vacunas de Novavax generan mucho más sin coadyuvantes) podría no ser suficiente en las personas ancianas de más edad.

Y otro apunte mío absolutamente obvio y cierto. Aunque Novavax hubiera hecho la Fase 3 Resolve con coadyuvante, los resultados habrían sido nulos e insuficientes por el bajo Attack Rate:

Saludos.

#232

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Interesante Pat.

Gracias.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#234

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Todo lo contrario. Mala suerte es comprar y que empiece una corrección. Esto es es pura manipulación de los que quieren dinero y dinero.
La mala suerte no puede darse despues de años de estudio, no.
Cuando NVAX venda alguna vacuna que me llame Stan, mientras no,no. Solo especulación, más especulación.
Lo que opine una persona no significa nada para cambiar tu opinión,no.
Lo siento es lo que veo yo.

#235

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Oye, lo que te haga dormir mejor, faltaria mas.

Pero entonces dime como va la cosa. Cuando la manipulación de los que quieren dinero y dinero termine y tengan suficiente yendo a corto ... entonces que? entonces sera cuando ya puede la compañia gastarse otros 75 kilos en una fase 3 que esta vez dara buenos resultados clinicos porque a los manipuladores ahora les viene bien ya que han cerrado sus cortos y van en largo? o como va?

 

#236

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No te suena raro 20 años de estudios sin un solo éxito de FASES 3?
No te suena raro el grafico de largo plazo?
No te suena raro la bajada desde 15$ hasta 4$ con un hito historico, sin la protección de institucionales, fondos...que la mantengan en interes.
Pero oye, en.este mundo hay diversidad de opiniones.

#237

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Sin animo de molestar. Solo digo lo que opino, y debato lo que no veo correcto, que puedo estar equivocado.

#238

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

- No es que no haya tenido ningun exito de fases 3 en 20 años. Nunca antes habia tenido fases 3. Esta era la primera fase 3 que tenia la compañia, bueno, ahora le queda otra en marcha. 

- El grafico de largo plazo es fruto de la especulación. Los subidones a 7-8 de 2006 y 2009 fueron provocados por calentones especulativos por alertas mundiales sobre la gripe, aviar en uno de los casos. En 2006 el free float de la compañia era de unos 61 millones de acciones ( ahora mas de 270 millones ), moverla era relativamente sencillo, chicharro-chicharrete. Especulación pura y dura.

- La bajada de 15 a 4 , cosa de un 70%, durante un periodo de market crash en el sector y una correccion del indice matriz del -40%. Raro no me suena, me suena normal, casi lo mismo que le paso a decenas y decenas y mas decenas de farmas. A NVAX hay que añadirle el palo de las notas convertibles que eso la tiro de cuajo en Enero del -50% que ya lleva a un -70%. Todo es manipulación y especulación , lo que la subieron a 15 ahora la bajan en corto a 4. Eso esta claro.

 

Y por supuesto que hay diversidad de opiniones, pero lo que estamos hablando no es sobre esos puntos que enumeras, estamos hablando que debido a la manipulación de los que quieren dinero y mas dinero, debido a ellos, el precio esta en 1$ ..., y este es el unico punto que te discuto ,  que insinues que ELLOS son los responsables del fracaso de la fase 3.  Y si no es eso lo que pretendes insinuar pues entonces no discuto mas, puesto que lo que si que estoy de acuerdo es que debido al fail de la fase 3 , los manipuladores que quieren dinero y mas dinero se han vuelto aprovechar de la situación y han ganado un dinero descomunal. Eso es impepinable.

 

 

#239

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

El proximo año veremos que nos cuenta Stan.
Yo con el gráfico solo en la pantalla, veo que necesita un par de años antes de que vuelva a niveles razonables, si la compañia sigue. Lo que si creo que la dirección se ha financiado a cuenta del retail, ya sabes como, y que EEUU esta muy y muy penalizado esas cosas, si claro, pero se cuelan.

#240

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

La dirección se ha financiado a costa del Retail?
Ya sabes cómo?
Eso está muy penalizado en USA?
Perdona pero demuestras un desconocimiento absoluto de lo que hablas en el caso de Novavax.
Novavax hizo 3 ampliaciones desde 2014. Y una emisión de notas convertibles en enero de 2016. Y ninguna, ninguna fue para Retail. Todas fueron para instituciones.
La dirección no se fínancia. Se financia la empresa. Y eso no penaliza a largo plazo a la compañía. Lo que la ha penalizado es el fracaso de la fase 3 Resolve. Novavax valía algo más de 400 millones a finales de 2014 con unas 140 millones de acciones. Hoy vale poco más de 300 con más de 270 millones de acciones. Pero valía más de 2000 antes del anuncio del fracaso del Resolve.
Novavax, como todas las empresas cotizadas del mundo, se fínancian en el mercado. Para eso salen a Bolsa.
Las ampliaciones no son nada ilegal ni vergonzoso. En el caso de Novavax le han permitido tener la primera fase 3 de una vacuna para el RSV en el mundo y por partida doble. Y si no hubiéramos vivido el Attack Rate de RSV en ancianos más bajo de los que se han registrado en USA el precio no estaría en estos niveles.
Lo penalizado es el fracaso de los ensayos no financiarse por los cauces legales.

Brokers destacados