Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Clicktrade jugadas extrañas

12 respuestas
Clicktrade jugadas extrañas
2 suscriptores
Clicktrade jugadas extrañas
#1

Clicktrade jugadas extrañas

Buenas tardes a todos.

Empece a invertir en acciones hace mes y medio después de meses de estudio y empece con este broker porque tengo pensado invertir a largo plazo sin mucho movimiento de cartera y he me han pasado cosas que no se si son muy normales, os cuento:

Empece comprando un par de compañías a precio mercado y todo bien, a los 15 días decici comprar preferentes de BMW y otras de Alantra y resulta que al comprar a precio de mercado nada mas de comprarlas, al segundo siguiente ya estaban a -2,5% aproximadamente, compradas a 70,55 cuando no estaban ni cerca de ese precio, estaban a 69 aprox, ademas son acciones con volumen, con Alantra me podia hasta parecer razonable ya que no tiene apenas volumen, pero ya con las otras me quede muy mosqueado.

Otra cosa que me mosquea y no se si es la forma de proceder de otros brokers es que cuando compro acciones no me mandan al correo ningún mensaje como que he comprado tal cantidad o como para tener la información de que soy poseedor de dichas acciones, con este broker solo aparece que tengo tal cantidad en su plataforma, esto no me da ninguna confianza, si desapareciera el broker,¿Como demostraría que yo soy poseedor de dichas acciones?

Y por ultimo es que no me dejan hacer cuenta de pruebas aun siendo cliente, y viendo uno de sus vídeos en youtube decían que siendo cliente podias tener cuenta de pruebas de tiempo ilimitado.

¿Me podeis sacar de dudas los que tengais mas experiencia con brokers de si esto es normal o es que funcionan asi en general?

Un saludo y gracias por todo.

#2

Re: Clicktrade jugadas extrañas

Una cosa que "podría" ser (y que se puede verificar mirando el gráfico intradía) es algo parecido a esto:

9:45 am, cotizando a 69
10:00 am, cotizando a 70,55, pero tú ves como precio 69 porque no tienes tiempo real sino delayed 15m. Pones la compra, se cruza a 70,55, pero en tu cartera se ve a 69 y -2.5%
10:15 am, tú ves el precio de cuando compraste y estás a la par.

En CFDs hay brokers que hacen cosas "sucias", porque pueden (son creadores de mercado); pero en acciones, con liquidadores independientes y demás, es muy, muy improbable que pase lo que tú crees que te ha pasado, ni con Clicktrade ni con otros menos fiables.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#3

Re: Clicktrade jugadas extrañas

Gracias, estaré atento en próximos movimientos, no obstante lo que mas me preocupa es el tema de las notificaciones por correo o algo que me diga que poseo tal o cual acción ¿Que me puedes decir de ello?
Gracias de nuevo

#4

Re: Clicktrade jugadas extrañas

Un email no sirve de nada, piensa que todo lo que sean ceros y unos en un ordenador se puede falsificar fácilmente. Si quieres seguridad nada como el papel de toda la vida con un notario. Así que tanto por tanto, haz un pantallazo de la plataforma y te servirá de lo mismo que un email.

#5

Re: Clicktrade jugadas extrañas

Yo he pasado por muchos brokers, y nunca he visto ninguno que mande emails con las operaciones... lo que sí se manda a veces es cartas de papel de toda la vida con el extracto trimestral (o con la periodicidad que sea) de las operaciones del periodo... si bien tampoco es raro que no las manden.

De todos modos, llevo ya casi 20 años participando en foros de inversión, y de entre los muchos problemas que he visto de la gente con sus brokers, nunca he leído un caso de alguien al que le haya "desaparecido" algo de su cuenta. Sácate pantallazos si con eso vas a estar más tranquilo, pero es improbable que por ahí puedas tener algún problema...

Los casos más frecuentes de problemas son los brokers de derivados, en donde hay casos de estafa pura, hay ejecuciones forzosas por garantías en el peor momento, precios de derivados que no siguen como deberían al subyacente, subidas de garantías, falta de contrapartidas...

En brokers de acciones los típicos problemas son por comisiones (p.ej. en órdenes que se ejecutan en varios tramos), o con operaciones especiales (derechos, OPAs, OPVs), y a veces con los stop-loss (gente que no sabe que un stop loss no te asegura vender a ese precio) o con la cotización de la divisa (si no es en euros).

Pero que te desaparezca algo de tu cuenta... por cosas así se va a la cárcel. No, eso no pasa. Aunque oye, a mí me gusta la idea de los emails... ¿por qué no les escribes a los de ClickTrade a ver si se animan? No debe ser muy costoso de hacer...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#6

Re: Clicktrade jugadas extrañas

Buenas tardes Ramaal, lo que comentas en relación a las operaciones en BMW y Alantra, puede que venga derivado del hecho de que no tengas contratado el tiempo real en dichos mercados, por lo que, si es el caso, el precio que te muestra la plataforma tendría un retraso de 15 minutos (que es lo que sucede cuando no se tiene contratado el tiempo real con ClickTrade). Esto explicaría lo que dices de que al momento de comprar ya pierdes un 2.5%. Además, en la plusvalía/minusvalía de la operación tienes que tener en cuenta el coste de las comisiones de compra.
 
En cuanto a los envíos de confirmación de ejecuciones, cierto es que ClickTrade no envía emails, pero sí te salen pop-ups informativos en la plataforma, y además puedes consultar los detalles de todas las operaciones que hayas realizado, desde el menú Cuentaà Reportesà Operaciones Ejecutadas.

Además, tenemos constancia de que ClickTrade emite certificados de posiciones en caso de que un cliente los solicite, por lo que por esto no deberías de preocuparte.
 
Por último, en relación a la cuenta de pruebas, puedes descargarte una cuenta de pruebas siempre que quieras desde la página web de ClickTrade, y una vez abierta, ponerte en contacto con ellos para que te la vinculen a la cuenta real y así quede libre de caducidad.
 
Si tienes cualquier consulta les puedes contactar a ellos directamente, suelen contestar con bastante rapidez.

 

Un saludo! 

#7

Re: Clicktrade jugadas extrañas

Muchas gracias por sacarme de dudas, la verdad es que si que estaba intranquilo, pero con unos pantallazos me sobra para tener tranquilidad.

Les mandare un correo para ver si se animan a hacerlo.

Un saludo.

#8

Re: Clicktrade jugadas extrañas

Yo soy cliente de Click Trade desde hace unos meses y estoy contento con ellos.

En cuanto al lapso de tiempo, yo siempre que compro miro la cotización en tiempo real en Ecobolsa (para ver el tiempo real tienes que registrarte, se hace en un minuto) y me olvido de lo que pone en Click Trade.

Y en relación a la cuenta demo, yo la descargué antes de contratar la cuenta real con ellos. Estuve unos días cacharreando y posteriormente abrí la cuenta real. Ahora aún utilizo de vez en cuando la cuenta demo (más que nada para no llevarme sorpresas con las comisiones en otros mercados), pero en ésta tengo un usuario distinto al de la cuenta real.

¡Espero haberte ayudado! :)

#9

Re: Clicktrade jugadas extrañas

hola craks, pues deciros que yo estaba en clicktrade,y sigo ,pero cambié toda la pasta para ibroker ,ya que opero cfds, y no he tenido problemas, y ahora cuando compras o vendes te envían correo y alerta al móvil si quieres. y te envín un extracto mensual de tus operaciones ,,,de momento ,creo que bien esta gente de ibroker ,que creo que son los mismos que cliktrade....

#10

Re: Clicktrade jugadas extrañas

Para los ya clientes, me podeis decir como hacer un reintegro? Antes era desde ayuda-solicitud de reembolso. Pero ahora me dice que es de la zona cliente y no encuentro donde??? Gracias

#11

Re: Clicktrade jugadas extrañas

Hola financ.

Cuando entras con tu registro de usuario y contraseña y antes de ver las operaciones del broker, te sale una pantalla que te indica "Plataforma de acciones" y "Plataforma de derivados". Justo debajo hay un recuadro que indica "Zona cliente". Pinchas aquí y después a "transferencia a mi cuenta bancaria asociada".
Saludos.

#12

Re: Clicktrade jugadas extrañas

Muchas gracias!

#13

Re: Clicktrade jugadas extrañas

Te he añadido un pantallazo!
Gracias a ti.

Brokers destacados