Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.150 / 36.272
#105193

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que barbaridad,casi un 100% desde minimos. Para que digan que los fundamentales importan. ¿Pero de que vive Map?, las otras aseguradoras no tienen esos numeros este año ni de lejos.
Ibex -10% en 11 meses, tiene que haber rally, si o si.

#105195

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¡¡Sólo un -10% en el año!!, que poco, puede haber rally pero descendente, no tiene por qué ser ascendente.

#105196

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mira, te voy a explicar el porque de mi mensaje.
Llevo poco en el foro, y desde entonces has criticado a los que hacemos scalp, te aseguro que llevo bastante (mucho) tiempo con ello y no lo cambio por nada...has criticado a los que se basan en analisis tecnico, yo es lo único que hago (en fundamentales soy un ignorante), y te aseguro que no lo cambio por nada...asi que, si tu criticas no te quejes cuando te critican.
En cuanto a la lengua envenenada, lo tienes fácil. Como he dicho llevo poco en el foro, solo tienes que mirar todos mis mensajes y sacar tus propias conclusiones...yo soy muy directo y digo las cosas claras, sin dar muchas vueltas...unos pueden pensar que es faltar el respeto, pero no...solamente has de leer..

#105197

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Claro, como criticar y demonizar todo lo que sea distinto. Otros usuarios ya me han avisado de tu historial por aqui, deberías relajarte si no ganas con el scalping y si ganas ya dejarás de hacerlo tarde o temprano porque no es sostenible a largo plazo.

Un saludo, campeón

#105198

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De momento yo la enganxe, ahora estoy esperando el rally de tef, que pienso que sera como el de mapfre, una pena q mapfre la enganche a 1,74 y tef la cogi en 8,9...pero bueno...y sino me hago socio del inserso y ya tengo charleta para rato jeje

#105199

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me esta defraudando el metodo robin cambias la estrategia segun se mueve el mercado, si va para arriba las vendo si va para abajo las aguanto, mas antiguo que el mear de pie, decias que no perdias que te daba igual, luego que cerrarias hoy pasara lo que pasara no te las quedabas el fin de semana...en fin otro que le gusta la charleta facil y en realidad hace lo que todo el mundo, comprar algo q cree q va a subir, vender si sube y mantener si baja...para mi es la manera mas dificil de ganar en bolsa en el largo plazo, pues en mercados bajistas pierdes mas y en mercados alcistas ganas menos, puedes arañar algo con suerte en laterales. Un saludo robin y que conste que yo veo a tef en los 13 mas o menos de aqui a 1 año

#105200

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sobre las formas "directas" de expresarse...lo opinion de Rankia ya quedo muy clara en su momento.. Solo hay que acatarla....como hacemos los demas..... ------------------- Ciñendonos a la Bolsa, a las Ondas de Elliot y a la 5ª Onda.......salta la noticia, al final de la Quinta onda extendida de la Quinta Onda. https://okdiario.com/economia/2016/12/02/bnp-paribas-bbva-suman-sabadell-carrera-comprar-banco-popular-573753 Casualidades, Manipulacion o Tercer Milenio,,,,,pero siempre ocurre igual..... No es una opinion.......es solo la constatacion de un hecho.........cada uno saque conclusiones ¿..Que fue primero el huevo...la gallina..o los dinosaurios.???

Guía Básica
Brokers destacados