Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.856 / 4.216
#30841

Re: Carbures Europe - Guerra entre los mayores accionistas de Carbures

Te equivocas de cabo a rabo con lo que crees que quiere RC. Quiere notoriedad y pasta, punto.

#30843

Re: Carbures Europe

Ojo, k creo k la colaboración consiste en poner pasta

#30844

Re: Carbures Europe - Guerra entre los mayores accionistas de Carbures

Si RC tiene un porcentaje de algo más del 14% de Carbures, tiene unos 14 millones de acciones.
El patrimonio de RC hoy en Carbures tendría un valor de unos 7 M€, cantidad que en nada satisface a RC.
RC aspira a tener una empresa cuyo valor patrimonial en ella sea de, por lo menos, 5 o 6 veces ese valor.
Por tanto, yo creo que RC lo que quiere es que en dos o tres años Carbures tenga un valor de capitalización que satisfaga sus necesidades

#30845

Re: Carbures Europe

Yo lo iba a decir pero veo que tú te has dado cuenta
Tiene pinta más bien de colaboración poniendo medios,y ahora mismo pintan bastos...
Vamos que tiene más pinta de publicidad subvencionada que otra cosa

#30846

Re: Carbures Europe - Guerra entre los mayores accionistas de Carbures

A RC se la sopla ya los millones el quiere el poder a cualquier precio si no cuando valieron 40€ hubiera vendido todo como hizo JJ (ese sí fue listo, y no es DOCTOR... ahí queda)

#30847

Re: Carbures Europe - Guerra entre los mayores accionistas de Carbures

Adrenalina, no podía vender en ese momento

#30848

Re: Carbures Europe

El mercado está asumiendo bien, sin bajadas, las acciones de Carbures que a RC le toca vender en diciembre.
Eso es buena señal.

Brokers destacados