Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
65 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.295 / 9.402
#50353

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cleopatra, te agradezco que compartas el material, gente como Elfester y yo lo agradecemos. Sera la nostalgia en estas fechas, pensar que hace un año atrás perdimos hasta la ropa interior con este valor y al final, aquí seguimos. Confié y perdí, pero no puedo darme mas ese lujo, lamentablemente el año 2016 esta siendo muy difícil para mi y debo guardar cada euro con el valor real que tiene.

Pero sera increíble, siempre me digo dos cosas que quiero hacer y no lo hago, la primera dejar de operar en bolsa y sigo comprando y vendiendo con pequeños volúmenes gano/pierdo en fin nada para preocuparse, la segunda dejar de operar con ING, siempre que pasa algún evento relevante su pagina no funciona, ultimo ejemplo después de las elecciones americanas, IAG a 4,50 EUR/Acción, quería comprar y no me dejo, cuando conseguí acceder ya estaba a 4,90 ... una desgracia.

Gracias por el apoyo y los seguiré leyendo.

Saludos

#50354

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos días,

Ayer leyendo el periódico, encontré un artículo que me hizo gracia porque enseguida me vino el nick del foro a la cabeza, estoy más pensando en Abengoa todo el día que centrado en mi trabajo, je, je,

Comparto el enlace con permiso de Cleopatra:

http://smoda.elpais.com/placeres/cleopatra-invento-primer-vibrador-la-historia/

#50355

Re: Abengoa levanta el vuelo

Te entiendo perfectamente Twinings y tienes toda la razón y más.

Es verdad, perdimos todos y aun perdemos con la dichosa Abengoa, y es lamentable toda esta situación. y la decisión que has tomado de guardar para mi perfecta. primero es lo primero y después si se puede defender lo que nos queda y queremos, la bolsa.

Es un mundo muy irregular, como dije ayer, y a veces, y no son pocas. entramos en valores pensando que tendrían que subir y nos la pegan con la bajada.te ha pasado a ti y a mi.. ni te cuento, un montón de veces, por eso decidí estudiar para estar algo más informada, pero de todas formas te tengo que decir que también se equivoca y mucho.

Vamos detrás de los pastores como corderitos, y siempre nos quieren llevar al matadero pasa sacarnos nuestros ahorros y ellos a la vez se retiran.

Estaremos en contacto Twinings, Si te interesa yo te puedo decir donde trabajo y el precio que me cobran.. fiables las plataformas no lo son,creo que ninguna y cuando hay una avalancha de compra o venta se cierran. Me ha pasado más de una vez.

Suerte en todo y muchos saludos.

#50356

Re: Abengoa levanta el vuelo

OOOOHHH!!!!

Muy buena noticia por ser de tanto tiempo atrás. Gracias Jordicj.

Fíjate que listos y espavilados estaban en aquel entonces, parece que ahora lo han descubierto todo y resulta que hace siglos que ya estaba.

Los masajes, baños térmicos, balnearios, todo todo lo que ahora es nuevo, nada de nada, solo repiten lo que hacían nuestros antepasados.

Que guapa está Cleopatra en esta foto.. sería así en aquel entonces???

Yo me puse este seudónimo por mi corte de pelo, me encantaría parecerme a ella con esta hermosura mezclada de dulzura que transmite su mirada..

El buen humor que no pare, al contrario que aumente, si no nos cuidamos estos detalles, lo pasaremos peor.

#50357

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que poco volumen hoy. Esta muy tranquila. Demasiado tranquila.

#50358

Re: Abengoa levanta el vuelo

Un poco raro el volumen de cierre, 1,7 millones. ¿Qué pensáis sobre esto?

#50360

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues que está en coma , a mejor no va la cosa, ahora os sigo poco desde que me he incorporado a mi nuevo trabajo , pero cada vez que os miro veo que la cosa sigue igual , esperemos que sea como dijo una vez rahomar y ya haya tocado fondo de verdad .
Ojalá mejore vuestra suerte a los que aún seguís dentro.

Brokers destacados