Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

5,32K respuestas
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
67 suscriptores
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
Página
158 / 673
#1257

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Hombre llevo poco en bolsa , pero llevo bastantes revolcones en mi opinión nombras 8600 como si fuera el gran mana creo que en lo que llevamos de año y medio o 2 años un buen sitio serían 7800 pero 8600 no lo veo para nada barata eso sí hay empresas como las de gas que están mucho más baratas que cuando la bolsa se puso a 7800

#1258

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Si pero se supone que en los proximos años el ibex estara mas arriba ya se que hay mucha incertidumbre en europa pero creo que de aqui a 3 años el Ibex estara en mas de 10.000,es mi opinion.

#1259

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Y no se que opinas del referéndum de italia pero creo que si gana el si seria bueno comprar ahora,veremos que sale.

#1260

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Yo después del brexit y de trump me esperaría , porque hasta ahora todo el k ha comprado antes la ha cagado y más si las encuestas dan ganadora al si , eso si la semana de antes de esas dos votaciones fue más volátil k esta , es posible que dentro de tres años este en diez mil , pero antes es fácil que vuelva a visitar los 7900 y te entre el pánico y vendas , mi opinión , de un novato de año y medio es que compres en acciones que estén baratas y si o si por fundamentales vuelvan a su precio léase engas , r.e , gas natural , abertis , tu mira los bancos , parecen baratos pero mira a principios de este año como estaban ,

#1261

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Hombre, si dentro de tres años el Ibex sólo está en 10000 apaga y vámonos, porque ese rango y más ya lo alcanzó hace años, co lo cual supondría que en lugar de crecer vamos hacia abajo. Yo espero que el ciclo de bajada termine ya el año que viene, posiblemente con el rally de Navidad, y que el 10000 lo alcancemos para abril mayo del 2017 y que desde allí siga subiendo para recuperar los 11000 antes de que acabe dicho año. Ten en cuenta que en abril del año pasado casi alcanzamos los 12000 y desde esa fecha la bolsa europea no ha hecho más que bajar y bajar, con ligeras subidas de vez en cuando, de modo que ya va siendo hora de que cambie el ciclo y empiece uno nuevo alcista. Es pura cuestión de lógica y estadística.

#1262

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

X lo visto si sale el no este domingo puede haber una resecion mas grande que con el brexit ya que italia forma parte de la eurozona,lo de los bancos lo habia pensado sobre todo SAN creo que no estan tan expuestos a las reseciones que pueda haber en europa

#1263

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Dije 10.000 porque en europa aun hay muchos frentes abiertos x eso me da respeto decir que ira a mas,yo tambien espero que el proximo año se acaben los retrocesos en el ibex pero el que no vea la incertidumbre que hay en europa creo que no se dara cuenta de lo que va a pasar en los proximos años,elecciones en francia italia y alemania gracias a dios que en españa y alemania no triunfan los populismos pero en francia e italia tengo dudas.

#1264

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

El "NO" del referendum italiano está ya más que descontado, de hecho es casi seguro que va a salir el "NO", porque aunque las encuestas últimamente se equivocan muchísimo, en este caso parece ser que la diferencia es de más de 10 puntos, con lo cual queda poco margen para la sorpresa. O sea que ya se cuenta con el "NO" y eso es lo que está provocando que las bolsas europeas no sigan la escalada espectacular que lleva el DoW Jones, manteniéndose ancladas en niveles paupérrimos, sobre todo el Ibex

Brokers destacados