Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
437 / 507
#3490

Yo creo q es gran noticia para el sector

Parece q es un sector donde se pagan primas muy fuertes. Visto lo visto ahora que Altia cotice con per menores de 20 es un regalo.

#3491

Re: Yo creo q es gran noticia para el sector

Tecnocom tiene 75.025.241 acciones
Los resultados de TECNOCOM al final del 1º Semestre fue de beneficio de 3,2 millones y al final del 30/09 fue de beneficios de 4,935, asi que calculando a final de año unos beneficios netos de 6,6 millones, sale un PER a 4,25€ (precio pagado por Indra) de 48 veces (corregirme si me equivoco).

ALTIA que tiene 6.878.185 acciones, y se espera un Beneficio Neto a final de este año de 6,2 millones (según Plan de Negocio), tiene un PER a 15,58€ (precio actual) de 17 veces. Para salir PER 48, tendría que cotizar a 44 euros.

No he contado ni los dividendos, ni la situación de Caja, ni la deuda (que creo que en el caso de Tecnocom es elevada, anda por los 27 millones)

Corregirme si me equivoco en las cifras

#3492

Re: Yo creo q es gran noticia para el sector

Indra presenta una opa sobre Tecnocom a 4,25 euros por acción

Entre tanto, el millonario Ram Bhavnani alcanza el 9% de la tecnológica Altia –competidora de Tecnocom– a un mes del reparto de dividendo de la empresa del presidente del Deportivo de La Coruña.

29 de Noviembre de 2016 (10:31 h.)

........

La operación, que aún tendrá que ser aprobada por la CNMV y que podría cerrarse en el segundo trimestre de 2017, le permitirá a Indra reforzar su posición en mercados clave, principalmente en el segmento de servicios financieros. También mejorará su apalancamiento operativo y fortalecerá su oferta de soluciones propias, en especial en medios de pago.

Entre tanto, el millonario Ram Bhavnani alcanza el 9% de la tecnológica Altia –competidora de Tecnocom– a un mes del reparto de dividendo. Tino Fernández, presidente del Deportivo de La Coruña, es el primer accionista, con el 80,9% del grupo a través de Boxleo.

http://www.mundiario.com/articulo/economia/indra-presenta-opa-tecnocom-4-25-euros-accion/20161129103100073153.html

#3493

Re: ALTIA - 2 Hechos Relevantes

Buenos dias:Posiciones 5000 a la compra en 15,25.Con toda probabilidad es Inversis Bco.No pudieron con el en 15,01 se coloca ahora a ese precio.La orden lleva dias ya.Por arriba continua el tapon en 15,70 3000 titulos aunque ahora aparecen a la vista 3300.Al igual que la otra orden tambien lleva un tiempo.Saludos.

#3494

Re: Yo creo q es gran noticia para el sector

¿PER de 100 veces en Tecnocom?

Indra justifica un precio tan alto (Tecnocom tiene un PER de casi 100 veces a ese nivel) por la complementariedad industrial de ambas empresas —hay que recordar que un consorcio en que participaba Tecnocom arrebató a la empresa semipública el concurso de las elecciones generales de diciembre y esta tuvo que bajar un 40% el precio para recuperarlo en las de junio— y por las grandes sinergias que espera obtener: 41 millones anuales, superiores al beneficio operativo (ebitda) actual de Tecnocom, de 25 millones.

Un analista especializado en el sector que prefiere el anonimato explica que, si estas sinergias son reales, el precio pagado por Indra se justificaría. Eso sí, considera que para lograrlas, la compañía deberá acometer fuertes reducciones de costes no solo en Tecnocom, sino también en su propia estructura, algo que se antoja necesario tras los resultados de tercer trimestre. Y señala como punto negativo que el endeudamiento de Indra pasará de dos veces su ebitda a tres, mientras que la mayoría de sus competidores apenas tienen deuda.

http://www.elconfidencial.com/mercados/2016-11-30/abanca-escotet-lalo-azcona-opa-indra-tecnocom_1297207/

#3495

Re: Yo creo q es gran noticia para el sector

Indra ni tocar con un palo de 100 metros. Vaya una manera de petar que está teniendo esa empresa. Va camino de ser otra Duro Felguera con compras raras y a precios astronómicos.

#3496

Re: Yo creo q es gran noticia para el sector

Recordatorio, que ya hemos entrado en Diciembre.

El próximo 30 de Diciembre, Altia paga dividendo a cuenta del ejercicio 2016. El devengo se efectuará al cierre del mercado del día 29/12.

El dividendo es de 0,16€ por acción/brutos.

Brokers destacados