Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
389 / 3.125
#3105

Re: Banco Santander (SAN)

Si por ejemplo compraste en su día 300 acciones, llevas cobrado dos años de dividendo, unos 100€ (impuestos pagados). Si creyese que el SAN se va para abajo te aconsejaría sin dudar que vendieses, hace unos días, asumí el error con DIA y vendí, 5000€ a tomar por culo...pero la acción del SAN vale exactamente 6,935€ (patrimonio neto/Nº de acciones ), yo de tí seguiría cobrando dividendo y de vender, si decides hacerlo, deja que la acción suba algo más...El sector bancario tendrá un buen 2017,por el alza de tipos...eso espero!!!

Un saludo!!!

#3106

Re: Banco Santander (SAN)

Es un rango de pérdidas alto casi un 40%. Creo que sino necesitas la pasta aguanta ahí y como te ha dicho Ramirogaliza están los dividendos que van aminorando las pérdidas. Lo cierto es que llevamos dos años muy malos para el sector bancario y no se sabe hasta cuando van a durar estos malos vientos para este sector. Ahora mismo no sabe nadie cuando va a tirar al alza, pero algún dia lo hará y si no necesitas liquidez, yo aguantaría. En cuanto a los fondos de inversión creo que los más rentables también tienen una parte de renta variable o sea que de cualquier manera todo implica algún riesgo. Eso si, asesórate en tus bancos de las posibilidades que tienes. Procura estar informado al mínimo detalle de todo.

Que tengas mucha suerte en tus inversiones.

#3107

Re: Banco Santander (SAN)

Disculpa Ramiro, era la respuesta para Pyreus.

Saludos

#3108

Re: Banco Santander (SAN)

De acuerdo con tu exposición. Un abrazo.

#3109

Re: Banco Santander (SAN)

Pues como se metan en banca digital se los van a comer, es penoso como están organizados los bancos españoles en tecnología.

#3110

Re: Banco Santander (SAN)

No se a que te refieres. No obstante el servicio digital cada día da pasos agigantados. Lo que bien es cierto que algunos vamos algo extraviados digitalmente y a mi juicio la mejor aportación que pueden ofrecer las entidades para estas personas, en este caso, el B. Santander es hacer ese pacto presencial en la sucursal y que el cliente este bien asesorado por esta, de igual forma, como se hacia antiguamente de las dos partes, sin firma o rúbrica.
Asimismo, en todos los medios destacan que Apple desembarca hoy en España con Banco Santander. Ya se ha dicho en comentarios anteriores.

#3111

Re: Banco Santander (SAN)

Llevar su negocio a un lugar tan dinámico donde muchas empresas americanas tecnológicas se los comen en fluidez y en todo no me parece lo mejor la verdad, sobretodo sabiendo que google & co ya han mostrado un poco sus intenciones... conozco muy de primera mano como trabajan tanto los bancos como estas empresas y hay años luz entre unas y otras, como lo hagan con la generación actual la pueden liar.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados