Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

54,9K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.408 / 7.059
#11257

Re: Duro Felguera (MDF)

?Te parece extraño?. Si revisas todo lo que se ha comentado en el hilo, lo raro es que siga por encima del euro...

#11258

Re: Duro Felguera (MDF)

Si miras los comentarios del foro desde hace unos meses veras lo que pasa.
Los únicos que tienen el trabajo asegurado son los abogados, cada día un nuevo litigio, cada día más gastos estupidos en estas cosas....
Pues perder un contrato de 800mill no debe ser moco de pavo
Tendremos noticias cuando el nuevo número 2 se asiente, compruebe todo lo que está pasando y ponga las cosas en su sitio y si es bueno, pondrá tb a algún director de línea en la cola del paro, ninguno lo ha hecho bien, pero alguno va a tener mucho que explicar y creo que se le van a venir cosas encima, basta ver el nerviosismo de alguno los últimos días

#11259

Re: Duro Felguera (MDF)

Si brasil esta entre 700-800 mm y sin ello la cartera se te quedara en 1200mm si es para tanto jajaja. Lo raro es que este aun por encima del euro y no hayamos ido todos los accionistas con antorchas y horcas al despacho del presidente

#11260

Re: Duro Felguera (MDF)

La horca la lleva el señor Cuevas en la mano con el sello de la banca y como dice Ercyo alguno debe estar nervioso...

#11261

Re: Duro Felguera (MDF)

Vaya, perder un contrato de 800 kilos es casi la mitad de la cartera... Miedo me da el cierre de hoy.., la veo perdiendo el euro por todo lo que decís..pero está confirmado la pérdida del contrato de brasil o aun no??? Solo espero que no sea uns abengoa y nos manden a 0,20. Si el Presi este incompetente que tenemos dimite seguro que tendríamos un subidón como el del Banco Popular... Visto que hemos caído de 5 y pico a 1 pelao, yo creo que debería dimitir y dejar el testigo a otros que intenten enderezar ests compañía histórica..,

#11262

Re: Duro Felguera (MDF)

De hecho nunca ha estado firmado aunque esté puesto en cartera. De todas maneras sabiendo que vinculos familiares tiene el susodicho con el mayor accionista ¿crees que va a dimitir? Quizas la banca le ponga las cosas en su sitio eso si. Desde luego eso si, lo mejor sería que se pirase pero bien bien lejos. Quizas así y con ayuda de la banca existe alguna posibilidad de que la empresa no tenga el fatal desenlace.

#11263

Re: Duro Felguera (MDF)

Duro necesita hacer lo que acaba de hacer hoy el Popular.

Mientras no sea así. Esto no lo despierta ni dios.

#11264

Re: Duro Felguera (MDF)

Totalmente de acuerdo.

Brokers destacados