Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Amper (AMP): seguimiento de la acción

2,12K respuestas
Amper (AMP): seguimiento de la acción
16 suscriptores
Amper (AMP): seguimiento de la acción
Página
148 / 272
#1177

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Nadie me contesto, por lo tanto nadie la veía venir o no quiso responderme.

Me alegro por ella, y espero que siga, pq. parece que ha pasado como con Gamesa (o eso desearía) se van quitando los nubarrones y empieza a subir.

Ojala que no sea una falsa alarma y se recupere en serio, tecnológicas españolas nos hacen falta.

Enhora buena a los que estuvieseis dentro.

#1179

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Dentro
100000 acciones a 0,173

Precio de salida, por encima de 0,30€.

#1180

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Pues no has tenido suerte.

Yo quiero creer que la subida fue por el cambio total de perspectivas tras el pago a cuenta y por tanto desaparición del endeudamiento. Si esto es así, entiendo que debe de seguir subiendo.

Si resulta que no es así y es pura especulación, pues nos hemos lucido.

Un saludo.

#1181

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

No llevo un día y no he tenido suerte?

Creo que la bolsa es siempre a largo plazo,no creo en los cortos Aunque es evidente que si en un día uno se puede sacar un pingue beneficio. No vamos a decir que no.

Todo lo que sea bajar es oportunidad de compra. Ha roto al alza hasta que confirme el cruce a la baja.

De momento. BIEN... Seguiré observando el valor. Pero ya se fue una vez a 0,75€ y no estaban en las mismas condiciones que están ahora. Así que porqué no aguantar hasta mi objetivo de 0,30.

#1182

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Amper esta a punto de saltar con fuerza ,volumen inmenso,mejor quedarse comprado nos espera una buena subida ,atentos al cierre y lunes,martes.
Esto no va a tener nada que ver con la subida que comente ayer sobre inypsa,se espera subida brutal.

#1183

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Brutal? ? Que subida esperas compañero?? El lunes o martes ??

#1184

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Valor a punto de caramelo ,mañana.Si pasa con fuerza los 0.15 entro hasta con mis alpargatas,gran potencial a corto plazo y valor minimo, para doblar.Valor con futuro ,las tegnologicas tiraran con fuerza.

Brokers destacados