Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,6K respuestas
Banco Santander (SAN)
90 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
388 / 3.119
#3097

Re: Banco Santander (SAN)

#3098

Re: Banco Santander (SAN)

Aunque no puede ver tu enlace. El Banco Santander cumple los requisitos y no tendrá que bajar el dividendo.
Un saludo

#3100

Re: Banco Santander (SAN)

Se esperaba su desembarco en España desde hace meses y por fin se va hacer realidad. Apple y el B. Santander han firmado un acuerdo para lanzar en nuestro país el servicio de pagos con el móvil Apple Pay. Fuentes conocedoras del acuerdo han confirmado el lanzamiento a Tekanutas, que se producirá mañana día 1 de diciembre de forma oficial, tal y como adelantó la web Applesfera. Ninguno de los otros grandes bancos españoles como el BBVA o CaixaBank, u otros como ING Direct estarán de inicio en el lanzamiento de Apple Play, aunque es de esperar que se vayan sumando al proyecto.

http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2016-11-30/apple-banco-santander-apple-pay-pagos-movil_1297510/

#3102

Re: Banco Santander (SAN)

Hola,

Escribo este mensaje pidiéndoos ayuda. Compré SAN a 7,05€ a finales de 2014 con un dinero que no necesito buscando un como más de rentabildiad vía dividendos.

Viendo los derroteros que lleva el valor, y en general la bolsa, estoy pensando en cambiarme a fondos de inversión porque no puedo hacer el seguimiento del valor como quisiera y prefiero dejárselo a los profesionales. Estoy palmando un 38,84% y la duda que tengo es ¿vendo y asumo la pérdida y me voy ya a fondos o aguanto? ojo, insisto en que no necesito el dinero, pero la pregunta es cómo me recuperaré más rápido, si con fondos o aguantando en esta acción.

#3103

Re: Banco Santander (SAN)

No vendas. Santander acabará saltando por encima de los 6 euros y debes tener en cuenta tanto los dividendos que ya has cobrado como los que restan hasta que llegue ese momento. Para recuperar lo invertido no necesitarás que llegue al precio de compra. Los fondos de inversión también pueden deparar experiencias negativas, por otro lado.

Un abrazo y ánimo.

Brokers destacados