Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,6K respuestas
Banco Santander (SAN)
90 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
384 / 3.119
#3065

Re: Banco Santander (SAN)

Si es que siempre es igual, el SAN es la sombra del Ibex y el BBVA su hermanito...Donde creo que todo el mundo se está quivocando es con TRUMP,el futuro va a depender de la caña que le meta su mujer,que como sea mucha le quedan dos telediarios....jajajaja

#3066

Re: Banco Santander (SAN)

Ja verás que más pronto que tarde que a este pavo del Donald o pavo Donald, como se pase con algo va a ir directo al impeachment.El tiempo lo dirá y puede que no acabe la Legislatura porque se meta en alguna trifulca. Espero que no lo dejen.

#3067

Re: Banco Santander (SAN)

En el c/p sigue encajado en un perfecto canal alcista y dentro
de este lo q parece un banderín(figura de continuidad) y el macd
por encima de cero,veremos pero todo parece q puede tener otro
tramo al alza si el entorno no se tuerce demasiado.
Saludos.....

#3071

Re: Banco Santander (SAN)

Ojalá tengas razón. Pero lo que yo veo es que antes del referéndum italiano nadie quiere estar dentro, y que a pesar de que la derrota de Renzi está en cierta medida descontada, a partir del próximo lunes asistiremos a una importante corrección desde zonas cercanas a las actuales, dada nuestra importante correlación con Italia. Es decir, nos iríamos claramente por debajo de 8500, los bancos bajarían más que el propio IBEX y el fuerte movimiento que se espera, será hacia abajo. Si hay rally de navidad, será desde los infiernos.

Como digo, ojalá aciertes.

#3072

Re: Banco Santander (SAN)

sailrun opino igual que tú, ayer estuve mirando los balances del SAN y con lo poco que se, me salia un VCA de 6,935€ (Patrimonio neto/Nº de acciones),un PER de 14´26 (precio de cotización/Beneficio por acción), la empresa da otro PER, me sale un ROE de 4,555% y un ROA de 0,346%, resumiendo, que esta acción está para comprar y que seguramente veamos ese 5 más pronto que tarde...el tema es que esto de la bolsa es impredecible, pero seguro que hay peña que sabe cosas que ocurriran el año que viene y que es hora de comprar barato...

Un saludo!!!

Brokers destacados