Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,32K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
48 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
250 / 1.178
#1993

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Biennnnn esto marcha .hoy bajamos menos que Santander

#1994

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Nada de prohibiciones , por favor, si "ven la vena" es por que muchos la enseñan...ponen a la acción en su sitio..y si no el mercado les pone a ellos.

#1995

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Mientras tanto, el BBVA dispuesto a pujar por el argentino Patagonia, que está participado mayoritariamente por Banco do Brasil.

#1996

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Cada vez estoy más convencido de que, por lo que respecta al IBEX, estamos muy tocados por la victoria de Trump y sus posibles consecuencias sobre las economías latinoamericanas que tanto aportan a las cuentas de resultados de nuestras empresas; por la incertidumbre del Brexit (Santander, Sabadell, etc...); y por lo que pueda venir tras el referéndum de Italia, las elecciones en Francia, Austria, etc... Está claro que el IBEX es ahora mismo uno de los índices más vulnerables a todo eso.

#1997

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

En 5.74 acaban de saltar stops a mansalva...todo el sector bancario ahora mismo está tocado y lleva hundiéndose desde la semana pasada, lo increíble es que el ibex aguante siendo tan dependiente de los bancos.

En cuanto al BBVA, creo que en este punto y con esta caída no nos queda más remedio que esperar al imán que siempre es la MM200 que está en 5.65, ahí debería de rebotar.

#1998

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Mi media 5,86 y todavía no estoy preocupado pero me está jodiendo. Yo quiero que rebote ya de una vez .espero que el lunes de alegría porque últimamente es bajar

#1999

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

No se, la veo excesivamente débil comparada con el resto de bancos,hoy creo que es el banco que más pierde y de los valores que más pierden del ibex, así que no se si el lunes estará verde.
Le queda 1.6% para llegar a la MM200, aunque para mi ya en estos niveles se le debería de ver algo de fuerza para intentar subir porque está cayendo sobre los soportes de Septiembre y Junio, y aparentemente no se les ve soportes fuertes a pesar de que el volumen profile indica lo contrario.

Si la MM200(5.65) no aguanta caería sobre la ascendente que viene tocando mínimos desde el brexit, que la llevaría sobre los 5.50.

#2000

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Compradas 1000 acciones más a 5,75€.

Brokers destacados