Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,32K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
48 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
249 / 1.178
#1985

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Esta cogida por los bajistas aunque como se pongan hacer autocartera pronto saldran los bajistas.
Estan ayudando los bancos italianos que estan al alza.

#1986

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

A la mieerdaaaaaaaa....

#1987

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Tranquiilidaaaad
hoy se va a verdes. a ver si se largan los bajistas y dejan de jugar con los sentimientos del personal

#1988

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

"los bajistas" tienen los mismos sentimientos que tu (y que yo), la codicia, osease ganar dinero, la diferencia entre tu, y yo, es que ellos tienen mas dinero.-

#1989

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Y más codicia, sin duda. Estás en lo cierto. Digamos que sus posturas son más...deshonestas

#1990

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Deshonestas...¿? igual de honestos que tu, (y que yo) tu compras con intención de vender lo mismo que has comprado mas caro, idéntico procedimiento pero inverso. no entiendo la anima versión hacia los bajistas, me gustan cuando se equivocan, que también se equivocan, como tu y como yo, son la gasolina de las subidas. Saludos

#1991

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

sólo que suelen intentar hacer saltar los Stops para generar una reacción en cadena y que quienes toman esas posiciones suelen tener suficiente influencia como para filtrar "noticias" tendenciosas para facilitarse la transacción.
Mis inversiones suelen ser más a medio largo plazo, aunque les saque menos rendimiento.

Yo también disfruto especialmente cuando se equivocan

Saludos

#1992

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Los bajistas minoritarios, como nosotros ,no hacen ningún daño. Los que si lo hacen son los grandes fondos bajistas que los hay, uno de ellos Blackrock, que cuando ve la vena en un valor le chupa la sangre hasta que se queda blanco. Los minoritarios no hacen ni cosquillas, los que si lo hacen son esa peña. En mi opinión, cuando una compañía está jodida, deberían prohibir entrar a los bajistas, especialmente a esos fondos especulativos. Además , entiendo que es una opción de juego antinatura, permitida, es legítima, pero cuando una empresa está muy mal, el regulador y la CNMV deberían prohibirlas.

Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados