Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,32K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
48 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
248 / 1.178
#1977

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Podríais explicarle a un novato que implica esto que has dicho:
La entrada a corto de un fondo con el 0,5% del capital.Y que cuando consigan meter miedo y cerrar la posición subirá rápido.

En teoría si un fondo compra tal cantidad, tendría que ser por que piensa que va a subir el valor.

Gracias.

#1978

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Han entrado corto. Significa que han vendido acciones con la intención de recomprarlas a un precio más bajo y ganar la diferencia. Si sube el valor pierden dinero

#1979

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Si aguanta hoy Bbva plano y mañana sube los cortos van a empezar a sudar y pensarse lo que han echo.
El famoso referendum italiano empieza a dar resultados que gustan a las bolsas y esto hace recuperar a sus bancos y a los nuestros que van detras aunque despues ya sabemos lo que pasa con las encuestas aunque haber si a la tercera va la vencida y aciertan.

#1980

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Lo que decía ya tenemos el verde y cualquier día reboton bursátil y pilla a todos esperando.me hace gracia cuando empiezan a dar noticias negativas y a jugar con los stops de la gente

#1981

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Yo sigo dentro. Esta mañana era momento de acumular más pero el miedo me ha podido y al final no he comprado nada.

#1982

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Yo de momento sigo tranquilo. No creo q tardemos en volver a ver los 6. Este año ya nos ha dado varios sustos de estos y al final es oportunidad de ganar pasta, claro esta q si se compra a 5 o 5.5 mejor. Pero yo las llevo a 5.9 y tan trankilo

#1983

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Yo estoy dentro y mi objetivo para fin de año son los 6,6 en BBVA y los 4,9 en Santander. Casi nada. No obstante, los índices americanos no paran de subir sin descanso y tanto el IBEX como sus valores principales apenas si se sujetan al borde del precipicio. El corazón quiere lo que digo en la primera frase de este mensaje, pero mi cerebro dice que en cuanto América corrija lo más mínimo, nos vamos a los 8200 de golpe; con lo que ello implica para BBVA y demás.

#1984

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Exagerado lo que le cuesta subir a la gandula esta.

Brokers destacados