Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

1,95K respuestas
Operativa con opciones MEFF en el IBEX35
35 suscriptores
Operativa con opciones MEFF en el IBEX35
Página
57 / 132
#841

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

En dos semanas hay referéndum... pueden hacer una asustadiza general después (o antes) de los resultados y las dos ultimas semanas de diciembre tranquilas para el rally de navidad

#842

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

Cuando compras put con que criterio lo haces? Me refiero vencimiento (proximo o lejano) y strike (lo mismo, muy OTM, un poquito, ATM...). Siempre que he comprado opciones a secas (no parte de un spread) he acabado en perdidas

#843

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

Supongo que spread abierto es un BEAR CALL SPREAD

#844

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

Sips correcto, al final la dejaré como esta seguramente, he compensado por otro lado

#845

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

yo también, je,je
Si las compro o bien es porque son cantidades ridículamente baratas y esperas una posible explosión en ese sentido en un plazo relativamente corto.

Salvo "coberturas" para mí comprar opciones siempre me hace perder dinero je,je y el viernes antes del referéndum italiano andaré de viaje, por lo tanto esa posibilidad de menos el lunes arriba/abajo me la voy a perder.

#846

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

Lo que no entiendo es que si te posicionas a que baje, a la vez vendas put (que es un posicionaminto alcista)

#847

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

Esos son los strikes que considero correctos para la BEAR CALL

y además cerraría las puts vendidas

#848

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

Como el rally de Navidad sea similar al del año pasado vemos al Ibex a 6.500 en febrero...

#849

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

Coincido Maese berebere

Muy poquitas ganas tengo de vender nada ahora y sólo me empeño en ir cerrando para tener liquidez, aunque no sé muy bien para qué aún.

#850

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

No, no meto las comisiones para hacer números redondos, hay que restarle las comisiones y nuestro gran amigo y mejor persona Montoro, que todos llevamos agarrado al hombro derecho y picotea nuestro bolsillo.

Respecto al capital entiendo que es complicado afinarlo, yo aportaría no menos de 40.000 euros para no tener problemas de garantías y de rolos desfavorables.

Saludos!!

Método, disciplina y tiempo

#851

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

Es cierto...., en algunas está en la columna de la izquierda, suelen ser a 2/3 meses desde que se abre..., si seguimos, o alguien se animoa el año que viene lo afinamos...

Saludos!

Método, disciplina y tiempo

#852

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

Guarda liquidez para las navidades que son fechas de mucho gasto

:-)

Método, disciplina y tiempo

#853

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

Wno en principio son estrategias distintas, en una estoy probando modificaciones del putwrite index con el ibex, por eso la venta de put, lo del eurostoxx es porque creía que no aguantaría tan arriba pero seguramente debería haber montado los dos spreads un poco más arriba, el timing de abrir las operaciones no es lo mio

#854

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

¿Si seguimos...?

#855

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

Creo que se refiere a "si sigue alimentando el hilo" que bastante trabajo cuesta hacer el mantenimiento de la propia cartera en real como para, además, irlo replicando en Rankia ;-)

Brokers destacados