Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

2,04K respuestas
Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones
38 suscriptores
Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones
Página
56 / 260
#441

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

0,27 en scrip + 0,03 en cash + 0,005 prima asistencia (cash también). A cargo del ejercicio 2016 (y pagado durante 2017). S2.

#442

Re: Resultados Iberdrola 9M 2016: Continua el crecimiento en USA y México, el beneficio sube 6,4%

Ausias, en este tipo de empresas los ingresos no dan buenas pistas sobre la evolución de los resultados, sino el margen bruto. Años hidráulicos buenos hacen caer los precios de la energía pero también los gastos de combustible, aumentando el margen bruto.

De hecho trabajo en una firma de análisis y te puedo comentar sin rubor que los ingresos ni los miramos.

Saludos.

#443

Re: Resultados Iberdrola 9M 2016: Continua el crecimiento en USA y México, el beneficio sube 6,4%

Gracias por la información Guillermolo, no sabía que las ventas tuvieran tan poca importancia en relación al marge bruto. Tomo nota para posteriores análisis.

Saludos

#444

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Menos mal que vendi el paquete q tenia a 6,23 hace unos dias,siempre es lo mismo llega al rango 6,20-6,30 y se desploma. De Todas formas aun llevo 200 acciones a 5,50 que esas no me preocupan.

Proxima entrada en 5,80-5,90 a ver si baja almenos despues de TRUMP.

#445

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Una de las que me gustaría pillar a esos 5,80 para el muy largo plazo,a ver si se dejan coger.

#446

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Llevo en ella mas de dos años y si hubiera entrado cada vez q tocaba los 5,85 y salido a 6,25 me hubiera sacado entre 4-8€ por accion...

#447

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

pues ya las tienes , porque cae tanto iberdrola ?

#448

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Por lo visto tiene plantas de renovables en USA y Trump no es muy favorable a este tipo de energías.

Brokers destacados