Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

1nkemia

3,84K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
444 / 486
#3545

Re: 1nkemia

Pues nada, parece que hemos vuelto al 2.20 sin remedio. The marmot's day must go on .... ;-)

#3546

Re: 1nkemia

Bueno, hemos cerrado la semana en 2.25. El volumen sigue bastante tísico pero bueno... A ver qué nos deparan los resultados.... Suerte a todos

#3548

Re: 1nkemia

Bueno sobre la evolución de la cotización nada que decir, ni bueno ni malo… más bien decepcionante por el momento, que esté un 3,8% por encima del precio AK (2,10 €) me parece lo mínimo (de hecho me parece ajustado teniendo presente que llegó a estar a 2,36 € hace nada; además de que el último gran movimiento –las 122 mil acciones de ayer- fueron a la baja)… La verdad es que me había hecho ilusiones de que publicara antes de finalizar el plazo pero veo que van a apurarlo. Pego imagen del informe de Yepes que me parece interesante a la hora de analizar los próximos resultados, http://www.elenayepes.com/blog/wp-content/uploads/2016/06/IKM_Jun2016.pdf (pág. 9):

PD.- También la pág. 11 y ss, especialmente en relación a Advanced BF (espero que cuenten algo sobre el tema en el Resumen Ejecutivo, aunque no me hago muchas ilusiones)

#3550

Re: 1nkemia

Bueno, siguen en su línea muy estable y siguiendo la lógica señalada en el Resumen Ejecutivo CCAA 2015: “Por lo anteriormente mencionado, los retos y esfuerzos en 2016 se centrarán fundamentalmente en consolidar todas estas iniciativas, puesto que requieren de toda nuestra energía para ser exitosas”… Si fuera Yepes ya estaría actualizando el último informe, dudo que lleguemos a los 9 M€ de ingresos, ni siquiera manteniendo el criterio contable 2015.

Sobre Advanced BF para mi decepción no dan información relevante (aunque no es algo que me pille por sorpresa, en comunicación no son precisamente unos hachas, se quejan de que el MAB no está sabiendo recoger el valor de Ikm como si ellos no tuvieran que hacer nada sobre ese tema –me refiero a “colaborar” en que el mercado pueda valorarles debidamente-, en fin).

Por otro lado, convendría que revisarán lo que publican: o bien caen en un error de comunicación (sic) o bien en contradicción sobre un tema relevante que deberían cuidar (aunque sólo sea porque según sus propios datos, representa como mínimo 44 M€, grosso modo, aumentar el valor del Grupo en un 77% ni más ni menos, y eso en el tramo bajo de 50 M de libras):

- “una OPS en el mercado Londinense del AIM antes de finales de 2016” (pág. 28 y 110)
- “Actualmente se está trabajando en la captación de los recursos necesarios para el lanzamiento de esta sociedad y su incorporación al Mercado Alternativo de Londres previsto para el primer semestre de 2017”

Por lo demás, siguen en su línea estable y sin sorpresas negativas, la apuesta de futuro continúa, más que nunca con el tema Advanced BF en el horizonte… me temo, sin embargo, que con este tema han pasado de ser muy conservadores en las previsiones, a más bien lo contrario, está negro sobre blanco y por lo que a mi respecta no he localizado datos justificativos de cómo han llegado a esa valoración más allá de no dudar de WPG -en mi caso que me pidan que no dude me genera urticaria-) cuando salgan EFECTIVAMENTE al AIM pueden quedar en evidencia… y de momento el mercado no da fe de WPG, si fuera así la acción debería estar bastante más animada... de hecho coincidiendo con el HR de Advanced debería haber reaccionado... y hoy sólo cotiza 0,9% por encima de la cotización de esos días (2,18€)

#3551

Re: 1nkemia

Qué tal compañeros? Nada novedoso en los resultados, sigo esperando que consigan mejorar la facturación. Cuidado con las consecuencias de la suspensión de Euroespes por no publicar las cuentas a tiempo. Puede ser otro puff del MAB con sus contagios a la cotización del resto.

#3552

Re: 1nkemia

Por favor, si alguien identifica al mamón que se está dedicando durante la última semana o así a poner orden de venta de 2.223 acciones a 2,25 € (cuando la única orden de venta previa era de 2,45 €), que se ocupe de darle un capón... debe ser el mismo que cuando había el 2,80 € de venta fue y puso orden de venta a 2,20 €... sí ya sé que seguramente es alguien de la empresa. Me da igual. Si alguien lo identifica que le dé un caponazo de mi parte (modo coña off... aunque un pelín en serio sí que lo digo)

Ahora que es de las pocas del MAB donde "alguien" (semejante comportamiento no puede ser de un inversor pezqueñín digo yo) se dedica a enfriar la cotización... me parece buen síntoma (exasperante, pero bueno)

Brokers destacados