Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.660 / 36.274
#101273

En una satén, a fuego lento...

En una sartén, a fuego lento, ponemos un poco de Brexit o elecciones USA

Un poco de Down

“El Down tiene una figura alcista o me lo parece?”

Un poco de Dax:

“Técnicamente, ahora están en soportes, por estadística les faltan entre 50-100 puntos”

Removemos enérgicamente para que se mezclen bien y luego…, el resto ya se sabe

#101274

Re: En una satén, a fuego lento...

Yo cierro el chiringuito por esta semana. Paso de quedarme a mirar hasta las 22h.
El finde analizamos...

#101275

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuando Clinton gane las elecciones...ya veremos donde están las bolsas.

Una caída importante por lo que ha salido esta tarde y ya creemos que empieza esa gran bajada que algunos llevan diciendo desde hace meses y meses....Claro está que algún día llegará y acertarán "a su manera".

#101276

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que estaba claro que harían saca
Yo lo deje con stop en máximos
Perdía 10 PPS o ganaba un montón
Hillary es la excusa
Y ademas es viernes y pauta de fin de mes
Estoy en la piscina y ni aquí me dejan vivir

Veremos

#101277

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Está claro que la sobrerreacción es brutal, nada cambiará aunque gane Trump, seguirá todo igual al día siguiente, en el fondo lo sabemos todos. Pero a corto plazo produce estas cosas igual que lo hizo la victoria de Syriza en Grecia, lo del Brexit etc. El dólar se desploma pero es que encima las monedas emergentes se desploman aún más, el peso y el real prácticamente han acabado por borrar esta semana todo lo que les había costado ganar en meses.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#101278

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Leyendo el Twitter y los foros parece que es el Fin del Mundo. He deducido que ha habido un crash en toda regla en la Bolsa americana, y que como mínimo hemos perdido -10% o incluso cerca de lo que se marcó ese fatídico día del 87. He abierto investing y veo que perdemos un -0,5%... he vuelto a abrir twitter, y sí, siguen esos mensajes que no dejan lugar a dudas de que estraremos en recesión o Trump impedirá la entrada a Wall Street con la Guardia Nacional. He vuelto a mirar por si acaso el SP y o va mal o no lo entiendo, ahora marca -0,4%. Igual no han llegado las noticias a los agentes de Bolsa o estos no tienen twitter.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#101279

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sobrerreacción brutal? Pero si la caída del SP es de menos del 0,5%...

#101280

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cerrado.......que estaba sacando la cabeza arriba
Estos bichos son como Dracula....tienen siete vidas
Y desde la tablet no veo el DOM
......
Como empieze cierre de cortos....aun sube al fibo 61.8
Pasta Gansa.....lastima que en la sauna y el vapor no va la tablet
Juaaaaaa

Guía Básica
Brokers destacados