Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Catenon

6,21K respuestas
Catenon
25 suscriptores
Catenon
Página
400 / 802
#3193

Re: Catenon

Offtopic: No he intervenido nunca en esta acción pero viendo el batacazo de hoy me ha picado la curiosidad... Es genial tener a foreros como leoneses, verle dar caña al valor me sitúa ipso facto en qué tipo de inversión ha de ser.

Itecnigas anímate a volver a participar por Dios... por lo que pones intuyo que ayudarás a elevar el nivel, a los impresentables mejor ignorarlos! (incluidos a los que ni argumentan ni contestan y se limitan a calentar su valor todo lo que pueden)

Voy a ver el foro de Carbures qué tal que ya he visto que ha habido "marcha".

Saludos.

#3194

Re: Catenon

Es una lastima, que la gente haya tenido que palpar con sus manos y ver con sus ojos las realidades de esta empresa. Hoy después de resistir numantinamente, el mercado grita.
Y en cierto modo, además de lastima una cierta frustración personal, por no haber sabido convencer mas y mejor.
Ciertamente es misión difícil pero me consuela saber, de mas de uno de los que insultaban, que pidieron perdón en privado y se salieron. Un poco tarde, pero salieron. Suerte a los que queden dentro.
Saludos

#3195

Re: Catenon

Que ha pasado hoy para que catenon suba un 18%?

#3196

Re: Catenon

Algo está pasando desde luego, el volumen ademas no es normal.
¿Alguien sabe algo?

#3197

Re: Catenon

Hoy lleva buena subida y el volumen muy alto para ser una accion del mab

#3198

Re: Catenon

Algo pasa. No se si es especulación o que...pero algo está claro que ocurre. Además hay bastante volumen como decís. A primera hora intenté entrar a 0,42 € pero no pude :-) Ahora mismo está subiendo casi un 14% respecto a ayer.

#3199

Re: Catenon

La subida de ayer y hoy suman un 28%

#3200

+15% y mas de 200.000 titulos negociados.

¿Hay alguna noticia o es simplemente un rebote?

Brokers destacados