Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Amper (AMP): seguimiento de la acción

2,12K respuestas
Amper (AMP): seguimiento de la acción
16 suscriptores
Amper (AMP): seguimiento de la acción
Página
146 / 272
#1161

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Alguien tendría q comunicar Participación pronto. Si comunican 26 Millones Ingreso Octubre Venta Negocio Pacífico. Indicadores Compra

#1162

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

AMPER ¿la Próxima Ercros Dogi TECNOCOM SAN JOSE SNIACE ? Creo que lo sabremos pronto. Muy interesante esta zona.

#1163

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Tambien galq,natra y tubos estan interesantes

#1164

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Yo en breve voy a comprar un 2º paquete promediando al alza.
La verdad es que entre esta y Sniace me han arreglado el año y de Amper, creo que lo mejor está por venir. En principio no voy a largo plazo, pero si hago un paquete interesante a estos precios y se va para arriba quizás lo deje a ver cómo evoluciona... pero es que Amper acojona...jejejeje
Saludos

#1165

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Yo tambien entre hoy a 0,120, espero que las espectativas se cumplan y doblemos.

#1166

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

El Ingreso en Caja del primer pago Venta Negocio Pacífico lo anunciaría mediante HR. 26 Millones $.

Resultados 3T16 antes de 15 Noviembre, fecha límite, según informa el servicio de atención al accionista.

#1167

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

La semana pasada entré en Amper, las bios las dejo de lado por ahora que están imposibles. Objetivo romper 0.14

Brokers destacados