Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,6K respuestas
Banco Santander (SAN)
90 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
336 / 3.119
#2681

Re: Banco Santander (SAN)

Tienes más razón que un santo y cuando dices ""Muchos de los que invierten en la gran banca despotrican de sus directivos. Si no confías en quien gestiona tu negocio, ¿cómo puedes adquirir participaciones del mismo? No lo entiendo.""

Yo lo trasladaría a cualquier empresa, vamos, que si yo llego a saber el pedazo de mierda que es el Felipe Benjumea, a buenas horas invierto en la porquería de empresa que es Abengoa...

Tipos como el del POPULAR, el de OHL, las de FCC,el Seague de Atlantica Yield... uffff simplemente verlas ya me provocan repulsión.

En cambio cuando escucho o leo a gente como Goirigolzarri de Bankia, me trasmiten seriedad, responsabilidad y profesionalidad...

Solrac como ves Bankia???

Un saludo!!!

#2682

Re: Banco Santander (SAN)

Sabeis que cobra Ing por vender derechos en el mercado?
Tengo 420 derechos, cuantos me quedan sueltos si cogo papelitos?

#2683

Re: Banco Santander (SAN)

8 euros, lo mismo que comprar y vender acciones

#2684

Re: Stops

Tu compañero de buceo es la excepción. No digo que no sea cierto, pero en bolsa no hay mucha gente que gane un dineral, pero está claro que uno gana en proporción a lo que arriesga, pero te aseguro que antes se arruinan, no todos , pero algunos de ellos. Yo sé de gente que se han arruinado dos o tres veces, si, si. Se recuperan y otra vez al tajo, a seguir y seguir invirtiendo. También fijate que son peña sometida a un gran estrés, probablemente muchos de ellos están volcados en el trabajo y las inversiones y están poco o nada con la familia, si la tienen. Al final, acaban solos y si tienen mucho dinero, ¿crees que son felices? Yo creo que no. Si quieres invertir, invierte, pero lo que no hay que hacer es pagar ese alto precio, sólo, obsesionado por atesorar más billetes, y la salud también se puede resentir.No tienen tiempo para estar con los hijos y con su mujer y al final acaba mal, en la soledad más absoluta y dime tu ¿ante eso ,¿ de qué te sirve el dinero? Hay valores más importantes que el ganar dinero.

Un abrazo

#2685

Re: Banco Santander (SAN)

Uf, entonces, no me interesa vender en el mercado, me intersa que me den papelitos, con 420 derechos me queda alguno suelto? cual era la propircion que no lo encuentro? los que sobre en este caso sera mejor venderlos al banco no?

#2686

Re: Stops

Socio hubo una vez un hombre cuya única obsesión parecía que era amasar fortuna, "un amigo" le dijo en cierta ocasión que su dinero lo iban a disfrutar sus sobrinos el día que él falleciera,( no tenía hijos),a lo que el hombre le contestó: "mis sobrinos jamás disfrutaran tanto de mí dinero, como yo he disfrutado consiguiéndolo"... jajaja el amigo era el abuelo de mi mujer!!! y es que en este mundo tiene que haber de todo...

Pienso como tú, sin familia y sin salud de poco vale el dinero y como mi madre también solía decir," no es más rico quien más tiene si no quien menos necesita"

Me voy a dormir!!! Bona nit!!! acabo de programar una orden de compra, 3000 acciones al SAN si toca los 4,185, para hoy y para mañana...

#2687

Re: Stops

Lo mío es más de ludopata creo yo.
A mí el dinero me la suda bastante y no soy nada ambicioso. Elegí un trabajo cómodo con poco sueldo pero con muchas horas libres.
No tengo ni coche y no tengo vicios excepto los videojuegos y la tecnología en general. Y normalmente mis grandes gastos eran para viajar aunque ahora q soy padre ni eso ajajajaja

Cuando gano pasta mi ilusión es dárselo a mi madre q cobra una jubilación de mierda y es q no gasto nada.

Todo esto lo cuento pq realmente creo q le dedico tiempo a la bolsa pq me divierte y me entretiene e incluso hay algo de vicio y ludopatía. JSajajaajajaja

Un ejemplo práctico: ahora tengo varias posiciones ganadoras. Bien, en cuanto consiga la pasta q me hace falta para comprar las playstation vr y playstation pro vendo y voy a la tienda de cabeza. Este año espero ver a BBVA vestido de Papa Noel

#2688

Re: Stops

Jajaja socio tenemos un perfil muy parecido, personalmente necesito bien poco para vivir, los video juegos me los deje desde que el pulgar se me queda encasquillado, (uno que se hace viejo)..en mi juventud no existían juegos como el Halo o el Gears of war, que me encantan, y el jugar on line era casi ciencia ficción, hace más de 25 años recuerdo a un profesor comentando que una persona en España podría jugar con otra en Japón desde su casa con un ordenador y la gente se partía el pecho de la risa...zas en toda la boca!!!
Me gusta la tecnología que ayuda al ser humano, la cuestión es que creo que estamos pasando una línea que nos está llevando a ser totalmente dependientes de ella, por no hablar que se está perdiendo lo más valioso que para mí tiene el ser humano y es la capacidad de poder relacionarse. Uno puede tener 10000 "amigos" en el Facebook y no tener con quien charlar de sus cosas con alguien...
El mundo de la bolsa me gusta, quizás sea también algo Ludopata...

Un saludo!!!

Brokers destacados