Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.836 / 4.216
#30681

Re: Carbures Europe

Tremendamente acertado leete esto espanolenamerica.wordpress.com/2011/06/15/equity-story/

#30682

Re: Carbures Europe

Jajajaja muy buena

#30683

Re: Carbures Europe - Hecho Relevante (Adquisición del 37,5% de Harbin Carbures Guanglian)

Hecho Relevante Carbures

27/10/2016 [07:58] CARBURES Hecho Relevante: Otros sobre operaciones corporativas

CARBURES ASIA, filial 100% de Carbures Europe S.A., junto con HARBIN GUANGLIAN AERONAUTIC COMPOSITE MATERIALS PROCESS & EQUIPMENT CO., Ltd. (en lo sucesivo Harbin P&E) constituyeron, en abril de 2012, la sociedad china Harbin Carbures Guanglian Aeronautic Composite Co. Ltd. (en lo sucesivo HCG).CARBURES ASIA era la titular del 62,50% del capital y HARBIN P&E DEL 37,5% RESTANTE.

CARBURES ASIA ha alcanzado un acuerdo con HARBIN P&E para adquirir su participación de 1.500.000 acciones representativas del 37,50% del capital social de la referida Joint Venture, lo que determina que CARBURES ASIA se configure como accionista único de HCG. La adquisición se realiza por 1,05 millones de euros, sin que ello suponga endeudamiento adicional.

HCG es la titular de la planta de fabricación de materiales compuestos en Harbin (China). En la fábrica de Harbin actualmente se fabrican los núcleos para el programa A350 del Cliente Hafei-Airbus en la misma ciudad y preparada para fabricar materiales compuestos para clientes chinos. La ventaja competitiva de la fabricación en Harbin es además de geoestratégica, la reducción de costes manteniendo el estándar de calidad europeo.

El Puerto de Santa María, a 27 de octubre de 2016

CARBURES EUROPE, S.A.
Guillermo Medina Ors
Secretario del Consejo de Administración

http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2016/10/16162_HRelev_20161026.pdf

#30684

Re: Carbures Europe - Hecho Relevante (Adquisición del 37,5% de Harbin Carbures Guanglian)

que misterio. El auditor dice que no esta clara la viabilidad de CAR por falta de fondos y le compran al socio chino su parte..como le van a pagar? Con acciones? por que sera que el socio chino no esta interesado en seguir con CAR?

#30685

Re: Carbures Europe

Pagina 2 del informe de auditoria del primer semestre 2016 (pagina 97 del pdf): "los resultados negativos de las operaciones al 30 de junio de 2016 y el retraso en la entrada de nuevos fondos conforme al plan inicialmente previsto, son indicadores de la existencia de incertidumbre significativa sobre la capacidad del grupo para continuar como empresa en funcionamiento". El siguiente parrafo un poco de vaselina que eres mi cliente, pero la frase final es clara. Pagina 18: empresa en funcionamiento en duda.

#30686

Re: Recepción: Carbures Europe - Contreras dice que Carbures ya está en línea de rentabilidad

Ojala fuera de la logse, bachiller y COU, y si patón hasta la medula y.......Pero cachondo, no por eso dejas de ser un calientavalores y como siempre te digo dime de lo que presumes y ya sabre yo de que careces. Y te doy un adelanto, eres un maleducado y careces de educación!

#30687

Re: Recepción: Carbures Europe - Contreras dice que Carbures ya está en línea de rentabilidad

SOY REDUNDANTE jjjjjjjjjjj

#30688

Re: Carbures Europe - Hecho Relevante (Adquisición del 37,5% de Harbin Carbures Guanglian)

Capitulo final de la tragicomedia china que empezó con 100 mills de dólares y 7 maquinas que reportaban en junio-14 20 mills de ingresos (contables)y 16 mills de beneficios netos.
Luego vino la suspensión, el que no encontraban barco en el que cupiese la RMCP. Mas tarde eran problemas de importación impuestos por china y lo ultimo en este 16 que solo iba a ser una maquina de la que salía parte de forma inmediata y el resto se enviaría en el transcurso del año para luego montarla, probarla y mucho mas tarde cobrarla a plazos.
Hoy, queda enterrado el afaire del que no va haber ni un solo euro de entrada. A pesar de quedar enterrado el asunto junto con un monton de euros, lo que permanecera por mucho tiempo será el trilerismo de CAR que tendrán que ganarse con esfuerzo titánico que aun no dio comienzo.

Brokers destacados