Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

2,04K respuestas
Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones
38 suscriptores
Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones
Página
55 / 260
#433

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Toda la razón. Veamos los resultados.

También pensé que lo mismo anuncian este movimiento de cara a unos resultados no taaaaan a la altura de las expectativas, pero quién sabe.

Que tengáis un buen día.

#434

Resultados Iberdrola 9M 2016: Continua el crecimiento en USA y México, el beneficio sube 6,4%

El resultado de Iberdrola durante los nueve primeros meses del 2016 han sido positivos: El EBITDA aumenta un 4,2% y el Beneficio Neto un +6,4%. Por zonas, el EBITDA ha subido en España un 6,6%, UK un -2,8%, USA un 50% (Por el crecimiento de Avangrid) y Brasil un -10%. Pese a ello, los ingresos caen un 9,1% pero este efecto se ve compensado por el aumento del margen bruto.

                   

 

Las inversiones han aumentado un 45%, casi todas ellas enfocadas a negocios regulados o con contratos de largo plazo (91%). Estas inversiones se han dirigido en un 36,5% a inversiones de mantenimiento o CAPEX y un 63,5% a las de crecimiento, indicando una fuerte intención de seguir creciendo.

                   

 

Destaca la expansión en México, donde espera tener una fuerte presencia para 2020. En la siguiente imagen se puede observar la evolución de los proyectos en el país:

                   

 

#435

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

http://www.bolsamania.com/noticias/empresas/iberdrola-supera-las-previsiones-y-aumenta-su-beneficio-neto-en-un-64-entre-enero-y-septiembre--1826036.html
"En esta edición, la compañía asume un compromiso de compra de, al menos, 0,135 euros brutos por cada derecho de asignación gratuita -un 8% superior al importe mínimo comprometido a cuenta de 2015-, que se abonará en enero del próximo año. Este importe se completará con la remuneración complementaria con cargo a 2016, que se someterá a la aprobación de la próxima Junta General de Accionistas para, en caso de resultar aprobada, hacerse efectiva en julio de 2017."

¿Qué significa ésto? ¿Que los 0,127 de Enero suben a 0,135?

#436

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Eso parece. Yo espero 0,27 en scrip y 0,05 en metálico para 2017.

#437

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Buenos resultados a ver si sube un poco mas y me salgo pk esta de pronto esta en 6,25 como baja en 3 dias a 5,90...

salu2

#438

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Bueno vendi uno de mis paquetes de IBE, me quedo con tan solo 220 acciones, la espero en 5,90 de nuevo.

saludos

#439

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Al parecer es eso, pero si te das cuenta de 0,127 a 0,135 es menos de 1 centimo

#440

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Así es pero ya me conformaría con que el dividendo del resto de las acciones que tengo se mantenga o siga subiendo, aunque sea en esa proporción. Que es superior a la inflación.Mi pensión tampoco sube tanto.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados