Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.835 / 4.216
#30673

Re: Recepción: Carbures Europe - Contreras dice que Carbures ya está en línea de rentabilidad

QUIEN QUIERE PAPELITOS! Oiga que me los quitan de las manos, unos poquitos para ti y otros para ti, y para el resto seguro que vienen otros, que bueno soy que os dejo papelitos a buen precio para que podáis tener parte de una empresa tecnologica. Hecho de menos al sobrado!

#30674

Re: Carbures Europe

¿Qué RC esta vendiendo? ¿Qué lo hace SOLO por motivos de liquidez? Bochornoso
No hay sitio suficiente en el foro para la carcajada.
No es nada nuevo señores de CAR. Cosa distinta es que no lo hayan comunicado de forma mas clara y valiente al mercado. Cuando emitieron HR de 12 de julio ya lo he comentado en este foro. RC no quiso los 6 mills. de accs. que presto como aval subsidiario de CAR al crédito de EMI y prefirió el dinerito a precios varios. Y no solo eso, sino que a aquella fecha (12-7) y desde el anterior HR de 3-6 RC vendio en mercado 465.000 accs.
Lo que no tengo aun claro es si se va o si lo echan.

De otro lado, es vergonzoso el titular y el contenido del articulo de El Economista destacando mejoras en balance en base a retorcer los números hasta el limite. No menos los comentarios de este individuo RC que practica lo del " a dios rogando y con el mazo dando"

BTC parece que llego a su tope y ya no pone mas pasta. Ahora recurre a pedir cdto. bancario aunque lo tenga que avalar el, claro.

En fin, lei poco del Word de las cuentas y no voy a leer mas. El bodrio de "operaciones interrumpidas" infumable. De hecho, Ley en mano, no es posible que ninguna empresa pueda cumplir la normativa para aplicarla. Por tanto, la maniobra contable, es ficticia y en nada afecta a la rentabilidad y viabilidad del negocio que ya vemos cual es, a pesar de la añadida tomadura de pelo del Presidente que dice que son arrastres del pasado cuando es necesario decir y gritarle para sonrojo (carece de vergüenza) del ínclito Presidente que los 30 mil. de ventas, quedan incinerados y ni siquiera alcanzan para atender aprovisionamientos, personal y costes financieros. ¡¡ manda huevos RC !! ¿nunca te cansas de mentir?.

#30676

Re: Recepción: Carbures Europe - Contreras dice que Carbures ya está en línea de rentabilidad

...jajaja....POBRE VÍCTIMA DE LA LOGSE !!!... jajaja

supongo que tú, lo de Echar polvitos mágicos lo mismo que Echar de menos...:-)

pero cuánto mal hizo la logse a los maricómplejines....jajaja

PD:...hala!!!!...ahora vamos a esperar al sobrauuuu que mentas con sus análisis bucogenitales del estado de la acción ;-).

#30677

Re: Carbures Europe

http://servicios.invertia.com/foros/read.asp?idMen=1026561294&idtel=rv011carbure

...hablando de papelitos...

cada uno tiene su método para tirar su dinero no???

joooo...no sé que hago en este forito lleno de sabiduría....la verdad que no pinto naaaaa entre los elegidos por el señor nuestro dios todo poderoso don dinero.

Hala!!!...me voy a hacer kakota....

#30678

Re: Recepción: Carbures Europe - Contreras dice que Carbures ya está en línea de rentabilidad

gracias por recordármelo. Ojalá sea así.

#30679

Re: Carbures Europe

Esperando a José y demás cuadrilla..
Supongo que estarán esperando indicaciones de los jefes

#30680

Re: Carbures Europe

Me ha dicho que os diga "equity story".

Brokers destacados