Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.605 / 36.272
#100833

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En términos de EPS reduce un -15% YoY, muy mal dato en la métrica. En Rvns 9,01 mil millones, frente a $ 11,12 mil millones el año pasado.
Bastante flojos.

Nota : Ebro también presenta mañana, ya veremos.

#100834

Re: Pulso de Mercado: Intradía

en principio buen precio es cuando sube despues de comprar independientemente de a cuanto compres, pero entrar en 3.80 es un precio alto proximo a resistencias en ohl

#100835

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jejeje, a ver si es verdad...
de todas maneras hoy al final acabe igual que ayer, jejeje,

#100836

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierto. Pero parece tener un hchi activado que le daría proyección mínimo hasta 5.

#100838

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver con qué se queda el Mercado, ha ganado más que en el 3T de 2015 y que en los 2 trimestres anteriores de 2016, creo que eso es muy positivo.
Estoy mirando los del Bayer y si no veo mal, esos sí que son acojonantemente buenos. A ver si hace subir al DAX

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#100839

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, Bayer son bastante correctos.

Como los de REE, que pierden 90 dias en cada presentación, vamos...

BKIA Viendo el ratio de eficiencia, podríamos decir que se han tirado un veranito de vacaciones full time. A ver si vuelven.

#100840

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días campamento!!!

Los resultados de San no son malos, estoy leyendo que se sitúan por encima de lo esperado, y todo esto con la que está cayendo en el negocio bancario. Cuando suban los tipos y se noten las reestructuraciones de plantillas y cierre de oficinas los datos mejorarán muchísimo.

Saludos y a por los 9400.

Guía Básica
Brokers destacados