Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
12.028 / 16.985
#96218

Re: Farmas USA

ACHN. Cuando rebotaba hoy desde los 6,72 hasta los 6,80 he puesto stop loss en 6,71 por si las moscas. Joer, como si lo olieran ... se acaba de ejecutar. -400 pavos que se ha llevado. Veo que ha seguido el mvto del IBB pero me da igual , ahora ya pueden rebotar y subir todo lo que quieran. Ya esta hecho.

 

Ayer +260$ con HZNP alivian un poco el escozor, pero solo un poco.

 

Mejor paro de hacer lo que estoy haciendo ... que hasta se me habia ocurrido comprar unas NVAX en 1,52

Me ciño al plan de salirme de las AMGN y CELG en cuanto el mercado me deje, si me deja hacerlo, y luego ya veremos si seguimos o nos dedicamos a la poesia.

 

edito:

No teneis la sensación de que los soportes ya no son lo que eran, ahora cuando se testan una y otra vez no se hacen cada vez mas fuertes como antaño podiamos pensar ( y comprabamos ) ... se hacen mas y mas debiles, no paran hasta que los rompen ... un asco.

#96219

Re: Farmas USA

Triste pero normal, cuando el mercado era muy alcista el apoyo en soporte era uno, al tic, y para arriba. Y pasar resistencias solo requería que el sector siguiera tirando (que lo hacía, ya fuera en pocos días o en varios, solo era sentarse y esperar). Ahora es todo lo contrario, las resistencias son un muro infranqueable sin news/fundamentales, y los soportes se testean una y otra vez hasta que se pierden por la fragilidad continuada del sector.

Cuando se estaba en mercado alcista probar los soportes era una rareza, y ahora es el pan de cada día...y con tanto toque pues se acaba rompiendo, como el cántaro con la fuente...

#96220

Re: Farmas USA

DVAX

Pues a pocos centavos de los mínimos de 2013 tras la CRL, con mejor posición de caja ahora (97M vs 138M), con un pipeline en general más amplio y avanzado que en 2013 (sin exagerar, pero mejor), y con el IBB en 26x cuando en aquellos días andaba en 170... Está claro que el mercado valora en NADA heplisav, nadie da un duro por la aprobación. Y mientras ese sentimiento siga pues puede caer hasta donde te imagines, y un poquito más.

Tozudo de mí he comprado unas pocas más a 9,80

Edito: por cierto, que viendo lo que quema y lo que tiene, si hay aprobación y comercialización de heplisav, va a necesitar un offering antes de finalizar el año (o principios de 2017) sí o sí.

#96222

Re: Farmas USA

ADXS: Dentro a 8.50$
DVAX: Dentro con media a 11$
INO: Órden de compra a 6.60$

#96223

Re: Farmas USA

DVAX
Parece que el mercado no valora HEPLISAV o sera el sector con su debilidad, ante el terror de que ya se descuenta la victoria de la Lady HC y lo que pueda hacer con los precios de los medicamentos, sin embargo han aumentado los institucionales y los SEC F/13G después y a pesar de la cancelación del ADCOM, esos detalles me hacen confiar en que habrá un rally pre PDUFA que al menos nos permita salir con mas dignidad que a los precios actuales.

#96224

Re: Farmas USA

CELG

Mi previsión es mínimo en torno a 95,40 USD el jueves.

Brokers destacados