Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

54,9K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.362 / 7.059
#10889

Re: Duro Felguera (MDF)

Que los vencimientos están garantizados???? Digame usted con que dinero??? Si está en más de un medio que están tratando de aplazar los pagos de este año. Pero vamos según usted es "Tranquilos sobra dinero por todas partes, vamos de lujo, pero es que me da pereza pagar este año unas deudas insignificantes, aunque luego me crujan a intereses, que más da"

#10890

Re: Duro Felguera (MDF)

Del problema de deuda, sabe algo Ohl. Tiene pérdidas en muchos contratos y pleitos , por eso ha bajado desde los 2€4& a lo 2 n 10 años, pero como tú pienso que lo,peor ha pasado e irá a mejor ñy por ello compre. Y cuando está, así como más cambien le ritmo, es donde se gana el dinero. Es donde hay que comprar, cuando el,cmabio se puede prever, así,como en Ecr, donde el cambio se consolida al igual que la cotización y en cantidades crecientes. Lo importante no es ganar unos céntimos, aunque a veces también, sino ganar euros, por acción como así será en Mdf en 2 años que partiendo,de los,precios actuales se convierten en una gran inversión. Eso creo yo al menos, y como lo creo comprare, si no llega al 1,08 pues un poco más alto antes de presentar resultados.

#10891

Re: Duro Felguera (MDF)

Es más me recuerda usted al ministro de información iraquí que tuvo sadam hussein cuando le preguntaban que donde estaban las tropas amaricanas y decía "Buaaaa están todavía muy lejos a más de 300 km" y mientras tanto se estaban escuchando los disparos de artillería de las fuerzas armadas americanas.

#10892

Re: Duro Felguera (MDF)

lee lo que deía el informe financiero. Vete aprendiendo algo.

#10893

Re: Duro Felguera (MDF)

Yo veo como está la empresa, no lo bonito o feo que me ponga las cosas el director financiero. La empresa va mal. Eso lo dicen los resultados, la cotización y los desmanes de la directiva. Pero bueno no se preocupe para usted va maravillosamente bien y todo es perfecto. Pues majo aunque usted tenga más años que yo quizas quien deba aprender más sobre la vida es usted, porque sino le pueden dar collejas por todos sitios. No trato de ofenderle pero es que usted no está viendo la evidencia.

#10894

Re: Duro Felguera (MDF)

Es usted un especulador y sólo eso. Juega a ganar una basura, no hay valor para comprar como dios manda si tan claro es su negocio. Qué mas da comprar a 1,13 que a 1,08 si lo que tiene pensado es vender a 3,00-3,50????
Espere al lunes que despues de lo que se avecina el viernes estarán más bajas
Mi opinión para ganar dinero es que la empresa cotice alto, esté saneada, gane mucha pasta, contrate 1500-2000mill al año y reparta buenos dividendos, asi son las buenas empresas y las buenas inversiones

#10895

Re: Duro Felguera (MDF)

Igual que duro.
Pleitos por medio mundo contratos con pérdidas
De quien estamos hablando??

Argentina AUstralia e.unido, Venezuela

#10896

Re: Duro Felguera (MDF)

Hola, segun los entendidos del tema y de la empresa, en cuanto calculan que seran las perdidas de este semestre o solo especulan con que seran malos.
Creo recordad que la empresa anunció hace poco un contrato por 100 millones aparte que los litigios que tienen estan avanzados en favor de la empresa sobre todo el pleito contra Samsung, si estos o cualquiera de los 3 litigios pagasen, las cosas para la empresa cambiarian para mejor? yo creo que si.
Tema parte es la refinanciación de la deuda por parte de los bancos, yo lo veo asi, si han sido capaces de refinanciar a Codere, Amper, Quabit etc etc, Duro Felguera lo tiene muy sencillo ya que los problemas de caja en mediana parte son por los litigios ya mencionados.

Brokers destacados