Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.587 / 36.273
#100689

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Os recuerdo que va haber gobierno y el dinero de los españoles está rindiendo al 0%.

Cada vez que alguien va al banco a pedir lago de rentabilidad le ofrecen fondos de inversión, estos fondos compran RV española. Los mínimos ya están visto damas y caballeros, habrá correcciones pero se acabaron los chollos como por ejemplo SAN a 3,3X o 3,5X.

Poneros largos en los recortes.

Saludos

#100690

Re: Pulso de Mercado: Intradía

BBVA a y SAn en máximos diarios.

La verdad que esto es rarísimo, si los resultados son buenos se van a 6,80 y 4,80 respectivamente, si son malos la excusa para bajar estará servida, pero será para volver a cargar.

Saludos

#100691

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Quien sabe,quien sabe.

#100692

Re: Pulso de Mercado: Intradía

10.750 y continua la bajada, ahora un día normal esperar 20-30 puntos y empezar con los largos, incluso en cfds empezar a promediar ahora, pero a ver quien se atreve

#100693

Re: Pulso de Mercado: Intradía

en capital radio , un analista dice que el ibex ha activado un doble suelo , con objetivo sobre los 11,500 puntos . jejeej , ya veremos , pero aun recuerdo hace un par de semanas , escuchando a cava decir que el lado optimo era el corto y que el ibex iria a la baja , y desde entonces y solo desde entonces , no ha dejado de subir ... Mi opinión , alcistas , y ya no llevo nada , si recorta fuerte volveré a entrar

#100694

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hombre , el que tenia capital disponible , y no compro san sobre 3,5 y bbva sobre 4,8/5 . Para mi , es que no tiene mucha idea de como va esto . Yo tambien creo que no vamos a volver esos precios , al menos por un muy largo tiempo

#100695

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al final el DAX y Eurostoxx han aguantado las resistencias que antes he comentado y han regocido beneficios con ventas con poco volumen

#100696

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Técnicamente esa es la proyección, siempre teniendo en cuenta que lo de técnicamente se lo pasan por el forro

Guía Básica
Brokers destacados