Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,32K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
48 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
221 / 1.178
#1762

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

No veo comentarios......supongo que lo habéis vendido todo jeje.

#1763

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

No , que va. Estamos esperando que suba todavía más. Hasta los más pesimistas piensan que esto seguirá para arriba, pero hay que ser cautos y poner bien los stops. La ambición es mala consejera.

#1764

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

En mi caso, sí. Vendidas a 6,333.
Las tenía compradas a 5,93.

Mi idea es esperar, y si hay posibilidad de una pequeña bajada, volver a entrar sobre los 6 para seguir hacia arriba.

#1765

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

De momento aguantarías que eran para largo plazo, depende si empieza a corregir bastante se podrían soltar, pero la cosa pinta bien y los beneficios pueden ser buenos desde estos niveles.

#1766

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Tienen muy buena pinta,estas son capaces de irse por encima de los 7 euros.Ya le tocaba a la banca algo asi.A

#1767

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Aun me parecen los derechos de BBVA q cerró el día 14 sabéis porque?
tengo 330 derechos que debían ser 5 acciones nuevas.
Es normal o tengo que llamar al banco. Gracias es que quería deshacer posiciones y no es lo mismo poner 307 a la venta que 312 que es lo que debería tener

#1768

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

A partir de mañana tendrás las 5 nuevas acciones, y podrás hacer con todas lo que desees.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
Brokers destacados