Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Analizando Acerinox (ACX)

4,04K respuestas
Analizando Acerinox (ACX)
33 suscriptores
Analizando Acerinox (ACX)
Página
83 / 509
#657

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Estoy de acuerdo con tu estrategia y la voy aplicando en otros valores.
En Acx voy largo...aunque con unas algunas acciones voy haciendo un poco de trading.
Saludos,

#658

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Yo me he marcado como precio de venta 14. Quizá sea un poco ambicioso, pero creo que llegará a ese precio sin demasiados problemas. De hecho, el año pasado sin ir más lejos estuvo a punto de llegar a 16.

#659

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Lo primero que debes responderte es ¿por que 14 euros? Por que no 15, 16 o 17 ? Si eres capaz de responder a esto doy por hecho que tienes una estrategia. No se debe invertir en funcion de que un dia valio X, porque puede ocurrir que no vuelva a valer X, si no piensa en mts que llego a valer 60 euros. Un saludo

#660

Re: Analizando Acerinox (ACX)

No me marco una estrategia definida. Compro valores con la idea de tenerlos muy a largo plazo, años incluso, e ir cobrando entretanto mis buenos dividendos; pero siempre me fijo un precio de venta que vendría a ser entre un 20 y un 50% por encima al de la compra, más que nada para marcarme una meta. En el caso de Acerinox compré a algo menos de 10 euros, si mal no recuerdo, y me fijé ese precio, 14 euros, como objetivo. Podía haberme fijado 13 o 15, en efecto, pero me fijé 14, y cuando llegue a 14 venderé, y si no llega nunca, pues seguiré cobrando dividendos. Yo es que la Bolsa la veo como inversión a largo plazo, no como especulación a corto. El único valor que compré por motivos especulativos fue Banco Popular, que luego de la ampliación de capital bajó tanto que pensé que tenía por fuerza que recuperar algo de la bajada (que ya por entonces era de casi un 50% anual), y no sólo no subió, sino que siguió bajando, con lo que estoy pillado en ese valor. Pero en los demás voy en todos con ganancias latentes, incluidos BBVA y Santander, que son en los que menos gano. Por cierto: para BBVA me he marcado un precio de venta de 9'50 Euros, y para Santander de 6'70 xDDD

#661

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Bueno, sólo le puedo desear lo mejor.

#662

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Muchas gracias, Zavadsky. Yo también te deseo lo mejor. Pienso que en Bolsa, si se tiene paciencia, se termina casi siempre ganando más que en la renta fija, al menos con los tipos de interés actuales, que rozan el cero patatero. Mi padre decía que las acciones son como las vacas: te van dando primero la leche (dividendos) y finalmente te dan la carne (la plusvalía cuando vendes), y esa es mi filosofía también, de momento la cosa va bien, esperemos que así siga. Y Acerinox es por el momento uno de los valores que más alegrías me está dando. Que siga xDDD

#663

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Acerinox,arcelor,tubos reunidos,tubacex daran mucho juego al ser valores con fuerte castigo,ciclicas y ahora en subida.No hay que tener prisa en vender.

#664

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Bueno señores, creo que por fin vamos a terminar rompiendo los 12 euros, un saludo

Brokers destacados