Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
65 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.132 / 9.402
#49049

Re: Abengoa levanta el vuelo

Le veía...ya no están esos programas, ni el segundo canal americano que era en español.

#49050

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo también estoy super preocupado, me juego mucho, para mí económicamente sería un desastre.No puedo vender porque entré a precio alto.Personalmente creo que se salvará.Me impacienta mucho lo del 75%.Creo que la empresa son unos canallas por no informar nada hasta el último momento, me hace pensar negativamente. A ver si termina ya este sinvivir.

#49051

Re: Abengoa levanta el vuelo

No me cabe ninguna duda de que se va a salvar, de hecho creo que entre bambalinas ya se sabe hace tiempo. Hay que ser conscientes que con la cotización actual 0,217, cuando entren las nuevas acciones la empresa valdrá en bolsa 4.000 y pico millones de euros. Podría haber un pico puntual de especulación que la mandase al euro, cosa que veo poco probable sobre todo teniendo en cuenta que eso supondría una capitalización cercana a los 20.000 millones de euros. El simil más parecido que podríamos tener sería la capitalización de deuda que se hizo en Codere.

#49052

Re: Abengoa levanta el vuelo

Creo que se salvará, pero le tengo miedo a lo del 75%. Mas que a la dilución, ya que sería cerrar el quiosco...¡ ya!
La dilución puede esperar mas días para pensarlo y en qué forma se hará.
De que son unos canallas, en eso opinámos todos lo mismo.
Esta compañia no es seria. Nunca lo ha sido. Esperémos que con el señor Urquijo cambie este tema y le de transpariencia.
De vender...la mitad de mis acciones seguro que no lo haré. Me quedo con 50.000. Si pierdo, pierdo. Eso lo tengo clarísimo desde siempre.
Si vendo, será la mitad. Mi media es 0´33 porque promedié.
Venderla todas, ni hablar. Si suben , después de lo que he pasado, me entra un patatús, que me conozco.
A no ser que lea algo grave...entonces sí que me saldría en todas y por piernas.
Mañana veré. Si me asusto al final de la tarde vendería 50.000.
Si no, me quedo.
Por ahora, creo que me quedo. Tengo miedo, pero no pánico.

#49053

Re: Abengoa levanta el vuelo

Qué habrá sido de Solrac, hombre que predijo la situación posterior abengoina?

#49054

Re: Abengoa levanta el vuelo

Nos lee.... nos lee...
Le mando un saludo , lo raro es que no me haya hechado la bronca después de leer mis últimos mensajes .

#49055

Re: Abengoa levanta el vuelo

Elfester el plazo real es hasta el viernes y seguramente quieran mover el árbol estos días para jugar tanto con la ilusión como con el miedo yo mañana no haría nada salvo que se vea algo muy claro , piensa que hasta el último momento no puede haber malas noticias por qué la mayoría de adhesiones se suelen hacer los últimos días , lo que si puede haber es alguna filtración o comunicado si la cosa va bien , incluso si va regular para que el resto espabile .
Yo el lunes estaré de Miranda con el paquetito que llevo, si cambio de opinión ya lo posteare.
En cuanto a algún amigo de pc bolsa que me dijo ayer que entrase tengo que decirles que lo he intentado y me he llevado la sorpresa (ayer) de que debo haberme dado de alta hace unos años para probar el tiempo real , el problema es que de la contraseña no me acuerdo y cuando se la pido al bicho me salta un error .
Si que me hubiese gustado intervenir estos días por qué hay un par que me ponen de los nervios , más por plastas que por miedo ...ayer me hizo gracia uno de mis preferidos que se tiro toda la semana pasada diciendo que el lunes pasado iríamos a 0,0001... ayer dijo que subiríamos a 0,3 para bajar de nuevo ... si lo ve así el ..la que se puede liar es gorda.
Mucha suerte y templar los nervios , es mejor que hoy penséis vuestra estrategia tranquilitos y la cumpláis a raja tabla estos días que luego tanto la excesiva emoción como los bajones hacen hacer cosas poco practicas.
Aunque no intervengo en el otro foro hay gente con la que me identifico y me cae muy bien uno de ellos vendió el viernes más de 500000 títulos por qué se asusto , le deseo lo mejor y entiendo que es mucha tela para dejarla estos días pero quizás una parte si debería haberlas dejado por si acaso después de tanto aguantar, creo que mañana mucha gente recomprara lo vendido el viernes y otros harán lo contrario por eso pienso que salvo que haya noticias frescas será un día de montañas rusas....así que tomároslo con calma.

Brokers destacados