Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

RETO felipenet VS looking

241 respuestas
RETO felipenet VS looking

Hilo cerrado

1 suscriptores
RETO felipenet VS looking
Página
6 / 17
#76

Re: RETO felipenet VS looking

Pienso lo mismo.

Tal y como dice Ismael, es mejor que ciertos mensajes personales se hagan por correo íntimo.

Las cosas en pareja es mejor hacerlas en privado, manteniendo en un ambiente relajado, con luz tenue y si es posible escuchando algo de música chill-out desa ...

XD

... sorry

#77

Re: RETO felipenet VS looking

Ya le dije hace tiempo q me ignorara, y q se dejara de pribados.

Si hubiera un botoncito de ignorar y bloquear...

#78

Re: RETO felipenet VS looking

Si ese el camino , que nos lancemos punzadas jejeje , que sea en plan jocoso y de buen rollo , a mi me gustan las bromas , pero siempre que se basen en una confianza , espero que entre los dos , esta se afiance

Sobre los moderadores ya sabes , si algunos se nos va la olla , hay que comunicarselo , sino esto seria la ley de la selva

Eso se lo tendre que comentar al broker , como se puede exportar los datos , en algun formato concreto , se puede , como archivo Statement , el poblema que tiene vinculos personales , el archivo , porque se abre con el explorador EDGE , hoy ha tocado sufrir jejeje , con vencimientos de futuros y opciones , el mercado es muy inestable

Es una forma de contestar , el sistema vacio , te evitas de responder inadecuadamente ,

Si te soy sincero el Felipe , que ahora vislumbras , ha sido basicamente en buena parte mi historia en Rankia , muchos lo pueden avalar , que ese Felipe se esfumara desde hace algun tiempo , parte que he entrado en otros hilos y me envuelto jejeje en broncas , leccion a prendida y intentaremos volver a ser el Felipe que todos conocian , jejeje te pido colaboracion sino me lo complicas (es broma)

Sobre el Forero Berebere , por mi parte le tiendo la mano y este fin de semana lo resolvemos por via privada , esa es mi voluntad , pero la cuestion que para llegar a ese punto de encuentro , lo tenemos que sellar los dos , espero Berebere que definitivamente firmemos como bien dice Looking , la pipa de paz ,creo que seria un gesto , que nos favoreceria a los dos y al conjunto de foreros de Rankia , siempre es bienvenido que debatamos en un buen ambiente

Como yo he iniciado el acercamiento , me pondre en contacto con Berebere , por via privada este fin de semana , estoy seguro que Berebere , estara en linea a fin de cuentas somos compañeros y hay que dejar el mal rollo y de paso dar un ejemplo a nuestros politicos , que estan instalados en la confrontacion

Saludos

#79

Re: RETO felipenet VS looking

Pues si esa es tu posicion Berebere , ahora que la leo , hay que respetarla , si cambias de opinion , lo comentas y por via privada lo resolvemos , lo sentiria de verdad que no fuera posible , de echo seria el primer caso que me sucederia ,por favor recapacita

Saludos

#80

Re: RETO felipenet VS looking

Que cachondo eres looking jeje, simplemente tengo una buena relacion con los moderadores de Rankia , pero para que no haya mal entendidos , no es porque yo les haga la pelota , simplemente nace , se afianza con el tiempo y perdura , no hay mas

Saludos

#81

Re: RETO felipenet VS looking

Espero que se puedan visualizar los datos y el numero de cuenta , el Drawdown , no me gusta , sin duda se ha debido ante perdida de concentracion , que no vienen a comentar las causas , es cuenta real y la gran finalidad , que tenga un historial de 1 año , que es el minimo tiempo que exigen para evaluarlo no solo de forma manual sino poder incorporarlo en una EAs , en binarias complicado programarlo , no a si en Forex basicamente lo que uno hace un Backtesting , en una real a la espera de los resultados a largo plazo

La operativa se base en un historial tan bajo y una operativa demasiado intensiva , que no se pueden extraer conclusiones , abra que bajar claramente la intensidad operativa , buscando objetivos diarios concretos

de momento lo he expuesto en forma de captura , de cara a futuro , lo intentare por otros medios

Saludos

#82

Re: RETO felipenet VS looking

Con orden Pending PUT , vencimiento 5 minutos en el EUR/USD

vamos por las 300 operaciones , desde el inicio de la cuenta real , el 10 de Octubre , el 99% se corresponde , a Binarias , tecnicas , aparte de la estrategia , tecnica mono ( velocidad mental , tambien la utilizo como una tecnica de Kong FU , una tecnica defensiva de destreza ) junto con el scalping , que le da el enfoque agresivo , apartir del proximo mes se va en plan tranqui

#83

Re: RETO felipenet VS looking

yo como siempre, en directo:

... de esas 300 operaciones, ¿cuantas has salido ganando?

Schöne Grüße

#84

Re: RETO felipenet VS looking

Tu nuevo perfil mola

pues la verdad que no lo se , porque como he comentado , aparte de la estrategia como base , he utilizado otras tecnicas y hay no se valora los aciertos , sino cuando se entra con mas nominal , cuando , se promedia en la tendencia , cuando se ponen ordenes Pending , buscando la parte anti tendencial , por encima del 50% las que han salido , claro las que han salido , ha sido con nominales mas altos , que las perdidas , esa es la clave , el viernes , como ultimo dia de mes pondre los resultados , que nadie se los va a creer , estimo que pueden estar por encima del 35% de rentabilidad , claro sobre operando es factible ,en dos semanas , sin concentracion , a dios cuenta

Apartir del mes que viene , buscar objetivos entre el 5%-10% seria lo razonable a nivel mensual y evitar los Drawdown amplios negativos , esto tampoco es creible

Schöne Grüße

Lo bonito es hacerlo cuando se esta activo , antes del vencimiento, pero dado que la mayoria son vencimientos muy cortos y se opera mucho , es complicado estar concentrado y a la vez ponerlas cuando se ha entrado , partiendo que se opera mucho

Pero dicho esto compañeros de Rankia(via privada) que se ciñen estrictamente a la estrategia , obviamente con menos señales de entrada , la fiabilidad que comentan , ronda el 80% de aciertos , me alegro de verdad por ellos

#85

Re: RETO felipenet VS YoTrader

vamos a ver ( ... ala que voy ... )

en tu comentario anterior afirmas que has efectuado 300 operaciones de las cuales el 99% eran en binarias ... eso me sale 297 y ¿afirmas que no sabes cuantas has ganado y cuantas has perdido? ... ¿ein? ¿entonces para que coj. realizas esas operaciones binarias? (y sobre todo: ¿para qué nos lo cuentas?)

RETO Yotrader vs Felipenet: intenta responder a una pregunta usando un máximo de 2 líneas de texto.

:D

no te mosquees ... jajajaja

#86

Re: RETO felipenet VS YoTrader

Disculpa por no responder antes , andamos un poco justo de tiempo

No por Dios , ya sabes que no me ofendes , las criticas son siempre bienvenidas ,

Cuando se opera de esta forma , lo que se cuantifica , que la rentabilidad vaya a tu favor , sobre la estrategia , en hilo sigue y de forma didactica la expuse , una consideracion , no se adapta ha todos , sencillamente cada persona es un mundo

Porque opero de forma tan desenfrenada , sencillamente , cuanto mayor base de datos incorpore el Backtesting en cuenta real ,aunque se utilice una cuenta muy pequeña ,el estado emocional esta presente, esto tiene un valor añadido y viene de perlas , si en 1 año , se puede pasar a una EAs , las binarias lo veo muy complicado si para Forex

Es imposible exponer , porque entre en esas operaciones , hacer trading en M1 , solo cabe maxima concentracion y en vencimientos de 1 minuto no te digo , todo se basa , en que sientas el trading y seas intuitivo , de echo , la fisica cuantica lo da por echo

Haber si el mes que viene , con muchas menos operaciones , explico operaciones llevadas a cabo , con 300 operaciones en 10 dias , es una labor imposible

Podia ceñirme extrictamente a las reglas de entrada de la estrategia , pero me gusta ser intuitivo , es la base para operar en Price Action , en un grafico desnudo , no olvidemos todo gira en la accion del precio , sino la sabes interpretar de forma razonable , el resto de herramientas te seran poco utiles

Fijate como uno tiene que analizar , por tecnico y a la vez llevarlo al trading , a una velocidad de vertigo que supone en M1 , como veras , la mente tiene que estar despejada y las emociones dentro de lo que se puede aparcadas y sin olvidar , controlar los espacios de tiempo , que supone una dificultad añadida en las binarias

Saludos

Fijate llevada a cabo ahora, para un vencimiento de 1 minuto , sencillamente porque la detecte tarde y dado el horario de cierre en la sesion de USA , no se podia exponer a un vencimiento mas amplio , como ves siempre , hay que evaluar el vencimiento mas acorde

#87

Re: RETO felipenet VS YoTrader

Ayyyyyyyy que penaaaaa ...

:(

Lo siento mucho por ti, pero HAS PERDIDO EL RETO!!!

No has limitado tu respuesta a 2 líneas de texto (ni muuuucho menos) XD

Me debes una caña*

:D

*Trofeo para el próximo reto: pincho de tortilla y cacahuetes (de bolsa, no de los que el camarero recoge del plato y los vuelve a meter en el tarro por las noches)

#88

Re: RETO felipenet VS YoTrader

Ya sabes jejeje lo complicado que es expresarse en este mundo del trading , lo que a uno le ronda por la cabeza , todos tenemos una vision diferente y trasladarsela a otro es sumamente complicado , de forma muy escueta

No hay poblemas , toca pagar la caña jejeje

Saludos

#89

Re: RETO felipenet VS YoTrader

Te has pasado por una óptica de Alain Afflelou? Estás irreconocible.

#90

Re: RETO felipenet VS YoTrader

Felipe te felicito, por haber empezado el reto, y subir datos reales.

Igual deberías borrar los datos personales de las gráficas.

Parece que has abierto una cuenta real de 3.000 euros, donde te ha costado 105 euros la transferencia por skrill, ¿Por que no lo has hecho por transferencia bancaria?, es mas barato?. Este tipo de ingresos no está permitido en los brokers "serios", especialmente para abrir una cuenta, es propio para hacer transferencias a las casas de apuestas y poker. Ya hemos encontrado una similitud real entre los brokers de binarias y las casas de apuestas. Está claro que el público objetivo es el mismo.

También te felicito porque en apenas un mes ya llevas ganado 854 euros.

Te recuerdo que yo no cuestiono tanto tus habilidades como trader (yo puedo aceptar que seas un ganador), lo que cuestiono es que hay que hacerlo muy muy bien para superar la ventaja de las binarias y poder sacar dinero de ellas. Lo que nunca voy a entender es porque no operas con otros productos mas beneficiosos para un trader profesional. Cuando tenga tiempo voy a calcular el gasto en comisiones que tienes al mes, seguro que nos sorprende a todos. Ese costo estaría en tu cuenta como beneficios si operaras con otros productos. No lo entiendo.............

Con lo poco que he visto ya te puedo decir que no me gusta lo que estas haciendo, es cierto que estas sacando una rentabilidad muy buena, pero de forma cuestionable, ya que estas usando el sistema del doblaje. En el historial parcial que has subido ya se ve que lo has utilizado dos veces, empiezas apostando muy suave como unos 5 euros, si pierdes, apuestas 25 euros, si vuelves a perder apuestas 50 euros, si vuelves a perder 100 euros, y si vuelves a perder parece que hay una apuesta de 200 euros con un resultado de 0 euros (eso cuando ocurre?, ha sido con binarias?). Debido a que la apuesta inicial de 5 euros o la final de 100 euros, es pequeña en proporción a los fondos de 3.000 euros, no estás incumpliendo las reglas que nos hemos puesto, aunque un fondo de inversión no actuaría así.

La duda que me surge, visto lo visto, es como has salido del último drawdown (lo has hecho demasiado rápido, huele mal??), te agradecería subieras al menos el historial de esas operaciones. Espero no volver a ver el sistema de doblaje ampliado a 200 o 500 euros, porque si fuera así como has salido de las perdidas, ya estarías operando con estrategias de concurso, y tus beneficios ya serían en gran parte frutos del riesgo adoptado, y por lo tanto frutos del factor suerte a corto plazo, y no de una interpretación profesional del mercado. Quedo impaciente a la espera del historial de operaciones.

Esta semana estoy muy ocupado, este puente me pondré en marcha.

Saludos

Brokers destacados