Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gamesa for ever

6,85K respuestas
Gamesa for ever
24 suscriptores
Gamesa for ever
Página
142 / 461
#2116

Re: Gamesa for ever

Vaya que si te acercas.crees que es más indicio de pacto el precio en el que cotize el día de la junta?No seria más indicativo de pacto de precio el día del pago de dividendo?
Curiosamente,y vuelven las conspiraciones illuminati jaj,esa zona de 21,8 es una zona importante por técnico y de largo plazo.

#2117

Re: Gamesa for ever

Sí,tendría más sentido para el día del pago del dividendo como bien dices, pero me da que todo está tan pactado que por eso la acción no se dispara para arriba. Bien podría ser una escenificación cara a Siemens que ese es el precio acordado en su día.No olvides que mientras negociaban la acción durante el primer semestre apenas se prodigó más allá de los 18 en aquel tedioso lateral. No sé Jony, se me habrá ido algo la pinza, es que soy mu mal pensado jajajaja;P

#2122

Re: Gamesa for ever

¿Soy el único que está nervioso? Jeje

#2123

Re: Gamesa for ever

Me tendré que dedicar más a esto de fijar precios objetivos:p, pero qué cutre el ver que todo está pactado y repactado....

#2124

Re: Gamesa for ever

En cuanto baje al repartirse el dividendo vuelvo a entrar.
Que puñeteras jornadas de bajadas que me hicieron saltar el stop justo cuando Bolivia a subir.
A veces uno piensa que hay alguien ahí agazapado esperando a putearte 😂😂😂😂

#2125

Re: Gamesa for ever

no lo dudes Traderinvictus......entre unos que hacen eso que dices y otros que miran de evitar que las cotizaciones se disparen mucho por el rango alto o el bajo, los minoristas -sin apenas información veraz- estamos vendidos.

#2127

Re: Gamesa for ever

Y los que llevamos un mes como accionistas, veremos ese dividendo o solo la dilucion de la acción cuando se haga efectivo? Es por quedarme o irme ya jejeje

#2128

Re: Gamesa for ever

Descontarán 3,59 euros del precio actual. Como no sabemos la fecha no sabemos cuándo ocurrirá, dijeron que el primer trimestre de 2017, pero no se ha concretado nada......sabiendo cuándo darán el dividendo tendrás que mirar si te interesa seguir o no.

#2129

Re: Gamesa for ever

Gracias x la aclaración amigo. Pensaré q hacer.

#2130

Re: Gamesa for ever

Según veo en los acuerdos de la junta general, se va a hacer una ampliación de capital de
401.874.595 acciones, cuando en la actualidad tiene 279.269.000. Una mega ampliación, es decir, 1,43 acciones por cada una antigua.

Brokers destacados