Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

RETO felipenet VS looking

241 respuestas
RETO felipenet VS looking

Hilo cerrado

1 suscriptores
RETO felipenet VS looking
Página
5 / 17
#61

Re: RETO felipenet VS looking

Cierto Yotrader, entiendo que los comentarios aquí serán con cuenta real. En todo caso quería referirme a no hablar de binarias como producto (defenderlas, criticarlas) si no poner las estrategias y demostrar rentabilidades. 

Mordazas sólo a los comentarios que generen malestar o se desvíen de los temas principales. Disculpad el malentendido. Y coincido con vosotros, si este hilo también se va de su finalidad, y empieza a haber críticas entre usuarios, etc, nos tocará cerrarlo también, lamentablemente.

Saludos. Gracias a todos por la comprensión. 

#62

Re: RETO felipenet VS looking

Muchas Gracias.

Hacéis un gran trabajo de moderación.

Si no fuera por vosotros aquí habría más hostias que a las afueras de un estadio de fútbol cuando juegan los polacos jajajajaja

#64

Re: RETO felipenet VS looking

Gracias, pero todo es posible gracias a vuestra comprensión y a que por lo general no tenéis mala fe, todos tenemos momentos de efusividad y lo importante es saber reconducirlo. Vamos a intentar reconducir este hilo. Un saludo y buen día. 

#65

Re: RETO felipenet VS looking

Hola Ismael , en base a nuestros intercambios de puntos de vistas a nivel privado , muy cordiales y por supuesto no revelare , queda en el ambito privado , creo que a la conclusion que uno puede llegar , que a los moderadores de Rankia , para nada os lo ponemos facil , hago un llamamiento , para que les facilitemos su trabajo , todos somos personas mayores y debemos respetarnos en nuestros debates , que sean acalorados , son parte del debate , pero por favor , no entremos en lo personal y dejemos los insultos a un lado , yo por mi parte , pondre toda mi voluntad , para que a si sea , si me entran en lo personal , mi respuesta sera el silencio y si es de tal gravedad , simplemente se lo transmitire a los moderadores de Rankia

Yo creo que si hacemos todos un esfuerzo y ponemos voluntad , este gran reto se conseguira y sera un triunfo de todos nosotros

Saludos

#66

Re: RETO felipenet VS looking

Ja,ja llevas ¿décadas? ¿quinquenios? amenazando con abandonar tu querida Rankia.

Al salir cierra la puerta, que se constipa el gato ;-)

#67

Re: RETO felipenet VS looking

#68

Re: RETO felipenet VS looking

Yo me aburriría mucho si te fueras.

Ayer te vi muy desanimado me alegra volver a leerte, espero que a mí no me contestes con el vacío, por cierto me gusta la idea de contestar así.

Tienes que confirmar si sigues con el desafío, o si quieres cambiar alguna condición.

Saludos

#69

Re: RETO felipenet VS looking

Reitero , si , tienes intenciones de debatir conmigo , sobre temas o cuestiones a tratar , ningun poblema , si por contra , entras en lo personal , mi respuesta , simbolica , es una respuesta en vacio , de ti depende el talante que muestres , podemos no compartir nada sobre los temas a tratar , pero el respeto debe prevalecer , disculpas , sobre el desafio , yo ya llevo en una cuenta real desde el 10 de octubre , operando , en un porcentaje alto , en binarias , reglas , buscar un vehiculo , para verificarlas que son reales , si me permites un consejo , empieza a operar , ya encontraremos la formula de presentarlas , una sugerencia dado que estamos cerca de fin de año , pues apartir del 1 de enero se expone los primeros resultados , dado que uno es un desafio al uso , sino simplemente es evaluar si con las opciones binarias se puede hacer trading , es obvio para que los resultados sean homogeneos , deberias utilizar tambien las opciones binarias , porque a fin de cuentas , lo que se trata , si todos somos capaces de poder operar en ella , pero eso no significa que puedas optar por tu parte , operar en otros activos

Desanimado , no por los resultados que estoy obteniendo , pero si triste , de que entre personas , no hemos podido debatir , como se supone , que deberia ser y si tambien cabreado , pero eso ya paso a la historia

Espero que en esta nueva etapa , el talante sea positivo entre todos nosotros , una salvedad , lo que se avaluara y es sin los resultados en la operativa , son constantes en el tiempo , es decir que de por medio no existan grandes Drawdown , digamos mensuales , que tu empieces mas tarde , es irrelevante , lo que prevalece , la temporalidad en que se lleva a cabo cada uno sea la misma , si empiezas mas tarde , los resultados vinculantes , se recogerian mas tarde

Saludos

#71

Re: RETO felipenet VS looking

Estas tan suave que no te reconozco, ahora parece que soy yo el del "talante malo".

Yo ya he olvidado todo, te tratare igual que al resto de foreros, salvo que seas tu el que vuelva a las andadas....... Este tema está cerrado, no hablemos mas de ello.

sigo esperando tu respuesta sobre el desafío, este fin de semana quería buscar mi broker para practicar un poco.

#72

Re: RETO felipenet VS looking

Recordar el pasado no nos conduce a nada , los dos hemos fallado ante Rankia y creo que toca reflexionar y no volver a recaer

Saludos

#73

Re: RETO felipenet VS looking

Me consejo es que lo olvides, no le des tanta importancia, porque no la tiene.

Yo cuando me tomo unas copas con los amigos, lo que mas nos gusta es debatir de lo que sea y por supuesto después de 6 copas terminamos todos mas cabreados que los "polacos después de jugar con el madrid"(esto es de yotrader), pero al día siguiente todo queda olvidado. En los foros, el anonimato es como el alcohol...........

No te preocupes por los moderadores, si se fijan en nosotros es porque tu te "chivas" y ellos se ven obligados a actuar. Tu y un poco yo somos positivos para Rankia, aportamos contenido y nuestros rifirafes están localizados, si fuéramos contaminando todos los hilo, entonces si seríamos unos trolls molestos y ya estaríamos en la calle.

Si ya has empezado, por que no subes el historial completo de operaciones, no se en que formato lo saca MT, si es en pdf, este lo puedes pasar a JPG, y subirlo aquí como una foto. A unas malas lo puedes subir con varias capturas de pantalla.

Acabas de inventar la respuesta vacía, ya se ha puesto de moda. hahahaha

#74

Re: RETO felipenet VS looking

Berebere, Felipe está irreconocible, ha renacido, es un hombre nuevo, Ismael ha hecho un milagro con él, hay que guardar el hacha de guerra. Pelillos a la mar.

Felipe envíale un mensajito a berebere, y rellena el vacío con la pipa de la paz.

#75

Re: RETO felipenet VS looking

Después de la tormenta, siempre llega la calma, decían. Me alegro y agradezco que esto haya sido así sin causar ninguna baja. 

Me gustaría recordaros por último que los mensajes personales los enviéis por privado por favor, según se indica en la política de moderación de Rankia: https://www.rankia.com/rankia/informacion-foro

Si se quiere poner un mensaje personal y específico a alguien se debe hacer por correo interno.

Un saludo y buen fin de semana. 

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados