Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
523 / 7.295
#4177

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hemos cogido la marcha de bajar más cuando el Ibex baja y subir menos cuando el Ibex sube. Mal asunto.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#4178

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

ayer hubo un split? No me entero de "na" con esta acción

#4179

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y espérate que hoy no cerremos en rojo 😒

#4180

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En rojo? pues en el momento se de la vuelta el ibex se pone roja como una perra. No lo dudes.
Es, de lejos, el peor valor de mi cartera.

#4181

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Está claro que los cortos ya han salido de Arcelor y se están cebando en las matildes.Me estoy acordando que estos rangos son parecidos a los que tenía en la crisis de Argentina y ya ha llovido. Los 9€ van a costar sangre y sudor.¿Dónde estarán aquellos analistas, que en 2015 vaticinaban que Matilde se iba a rangos de 14€ y 15€ en 2016?

Saludos

#4182

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Que es un split? y como se refleja en cuanto a las acciones o dividendos?

#4184

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Un split, no tiene que ver con los dividendos. Un ejemplo, se produce un split cuando hay 1000 acciones en circulación y deciden que esas 1000 pasen a ser x, pongamos que lo multiplican por 10 pues ...... 10000 titulos, si tu tuvieses 100 acciones pasarias a tener 1000. Y un contra-split es a la inversa, hay 10000 titulos y los pasan a 1000, pues si tu tenias 1000 pasas a 100. Eso se ha producido en varios titulos, uno de ellos Inditex.
Imagino que el mensaje de más arriba se referiría a la amortización de acciones que hubo hace unos días. S2

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
Brokers destacados