Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Quién será la nueva Inditex?

35 respuestas
¿Quién será la nueva Inditex?
¿Quién será la nueva Inditex?
Página
2 / 3
#16

ALTIA para mi es la candidata para ser la nueva Inditex

Altia les recomiendo que la estudien , cumple con todos los requisitos de inversión.

Sector interesante, balance solido, equipo de gestión contrastado, presidente implicado con la empres" tiene el 80% de las acciones. etc

#17

Re: ¿Quién será la nueva Inditex?

Viscofan compra una fabrica en EE.uu y otra en belgica

#18

Re: ¿Quién será la nueva Inditex?

LA bajada del euro favorecera a viscofan y a cieautomotive y lingotes especiales y europac

#19

Re: ALTIA para mi es la candidata para ser la nueva Inditex

Altia la empece a seguir cuando todavía cotizaba a 10€. Fallo mío por despreciarla al ser demasiado pequeña. ¿Cómo la ves de cada a los próximos años? Podrá mantener el crecimiento? La verdad es que cotizando a PER TTM de 13 no parece estar cara...

Saludos

#20

Re: ¿Quién será la nueva Inditex?

Esperemos que así sea. Tengo especial interés en Viscofan, es una empresa que me gusta mucho y está cerca de precios que me parecen interesantes. Los peores resultados de este año los veo más como una oportunidad para poder comprarla más barata.

Saludos

#21

Re: ¿Quién será la nueva Inditex?

Las fábricas de coches Españolas ya venden fuera de Europa, por todo el mundo cosa impensable hace unos años,sale hoy en expansión, 25 octubre 2016,lunes

#22

Re: ¿Quién será la nueva Inditex?

Carlos, como ves a Naturhouse? Por ahora está seguida por pocos analistas, cotiza con descuento por dudas sobre su crecimiento, poco deuda, mucha caja, alto dividendo, etc...; al final lo que puede primar es la imagen de marca y el modelo de negocio...

Saludos

#23

NnRe: ¿Quién será la nueva Inditex?

No sigo esta compañía naturhouse

#25

Re: ¿Quién será la nueva Inditex?

Acabo de comprar unas pocas más acciones de lingotes ahora mismo

#26

Re: NnRe: ¿Quién será la nueva Inditex?

Gestamp saldrá a bolsa el 2017 componentes coches solo sacará el 35 por ciento,wwww.el economista 25 octubre

#27

Re: ¿Quién será la nueva Inditex?

Viscofan acaba de publicar los resultados hoy a las 18 horas después de cierre de mercado.

Ha ganado un 1.5% por ciento más, este año,tiene una tesorería de caja de 7,5 millones

Espero que el 2017sea mejor,opinión mía

Europa más flojo
La ampliación fabrica de Casada, que se acabará supongo que en abril 2017
La reciente adquisición de VECTOR con sus fabricado en BElgica y su fabricado EEUU. Aportarán sinergias

Para my el año 2016,es un año de inversiones que empezarán a dar sus frutos a partir de la segunda mitad del año del 2017

Un saludo a todos

#28

Re: ¿Quién será la nueva Inditex?

Euro más flojo como divisa frente al dólar y el Real brasileño y peso mexicano,

#29

Re: ¿Quién será la nueva Inditex?

¿Qué te parece el artículo de Nel.lo sobre Visco?. Puedes leerlo aquí. ¿Deberíamos esperar a que cotice a múltiplos normales?

 

Saludos

#30

Re: ¿Quién será la nueva Inditex?

No se yo creo que cada cosa vale un precio minimo y aun per 10 o 12 me parece exagerado

Brokers destacados