Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vendiendo contratos (puts) de telefonica a Diciembre como un loco

40 respuestas
Vendiendo contratos (puts) de telefonica a Diciembre como un loco
3 suscriptores
Vendiendo contratos (puts) de telefonica a Diciembre como un loco
Página
2 / 3
#16

Re: Uno de Armentia (Vitoria) vendiendo contratos (puts) Diciembre de Telefonica

Ya... es lo comprensible; pero no lo hecho hasta la fecha. No lo digo en exclusiva por el caso actualmente mencionado.

Mejor tener 1.0000 litros de agua que 1 litro de Möet.

#17

Re: Vendiendo contratos (puts) de telefonica a Diciembre como un loco

Ya sabes que si,jeje, ¿te gusta mi operacion?.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#18

Re: Uno de Armentia (Vitoria) vendiendo contratos (puts) Diciembre de Telefonica

Joder, ¿no puedes poner 1 litro de otra cosa?? es que precisamente ese champan......
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#19

Re: Vendiendo contratos (puts) de telefonica a Diciembre como un loco

Ya sabes lo que me gusta Timofónica... Pero estoy aprendiendo mucho de ti

#20

Re: Vendiendo contratos (puts) de telefonica a Diciembre como un loco

Hola a todos,

Por favor, intentemos centrar los comentarios en el tema principal del hilo y dejar de lado las disputas y los ataques personales que no llevan a ningún lado. Si recibimos un ataque de otro usuario es mejor avisar a moderación que contestar a ese mensaje, para ello podéis enviarme un mensaje privado a mi o a Ismael Vargas comentando el caso.

En los últimos comentarios de este hilo se está haciendo correctamente.

Gracias por vuestra colaboración y un saludo.

#21

Re: Vendiendo contratos (puts) de telefonica a Diciembre como un loco

Las acciones ya no me sirven para "quedármelas", ya no me engaña mas el abuelo Warren o los value, aqui solo funciona el comprar barato y vender caro, para ello mejor jugar con las que en principio no van a dejar caer de la noche a la mañana, a largo plazo telefonica desaparecera y los inversores a largo, inversores del dividendo, dejaran lo cobrado con creces.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#22

Re: Vendiendo contratos (puts) de telefonica a Diciembre como un loco

Dicen que no ataca quien quiere si no quien puede, tambien suele funcionar no hacer caso.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#23

Re: Uno de Armentia (Vitoria) vendiendo contratos (puts) Diciembre de Telefonica

jejeje... ultimamente se debate que el agua será el líquido más preciado en un futuro; tal vez tengamos Möet de sobra.

Saludos...

#24

Re: Vendiendo contratos (puts) de telefonica a Diciembre como un loco

Pues beberia ese liquido solamente....aunque antes hay que ganar mucho en esto para poder hacerlo.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#25

Re: Vendiendo contratos (puts) de telefonica a Diciembre como un loco

Esta operación tuya con telefónica... parece ser que te va a dar para unas cuantas botellas, jejeje. También esta la opción de invertir la empresa...

#26

Re: Vendiendo contratos (puts) de telefonica a Diciembre como un loco

Buenas, para un negado en bolsa como yo, que mira que lo intenta pero que no oye..¿qué son las puts y con qué objetivo "vendiste" este producte a espera de este mes de diciembre?

#27

Re: Vendiendo contratos (puts) de telefonica a Diciembre como un loco

Para un novato como yo, que entiende que vender puts solo tiene sentido si el valor baja por debajo del precio fijado (quizás me equivoqué), al final no te salió bien, ¿no? Con la subida de este mes el que compró las puts se las habrá quedado por debajo del precio.

#28

Re: Vendiendo contratos (puts) de telefonica a Diciembre como un loco

Creo que se arruinó y tuvo que dar de baja el usuario. Algo he oído ahora de un río, quizás sea un puente.

#29

Re: Vendiendo contratos (puts) de telefonica a Diciembre como un loco

Estoy a 2 dias de quedarme con la prima, ha salido como esperaba.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#30

Re: Vendiendo contratos (puts) de telefonica a Diciembre como un loco

Jojojo

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados