Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
428 / 507
#3417

Re: Precio objetivo de ALTIA desde mi punto de vista

¿Margen de seguridad? ¿pero eso en bolsa, tal y como la conocemos hoy en día, existe? Porque en bolsa por mas que baje una cosa, siempre puede bajar y bajar aun mas.

¿Regalar a estos precios? quizás a los que esteis vendiendo os están haciendo un favor comprandooslas a estos precios, porque a dia de hoy, la tendencia a corto y medio plazo es bajista, es decir, hoy está más barata que ayer pero más cara que mañana. Hay que agradecer que haya gente que compre a 15,x sabiendo que la tendencia es que despues vaya a 14 y luego a 13 y luego a 12 mientras no se rompa dicha tendencia claro está.

Ya puede ganar la empresa millones y millones que si la cotización no sube, no le interesará absolutamente a nadie.¿Cuantos de los que se autonombran largoplacistas firmarian perdidas para la empresa para el año que viene pero que los especuladores llevaran la cotización a 30?

Saludos.

#3418

Re: Precio objetivo de ALTIA desde mi punto de vista

Ni tienes opinión ni sabes nada de bolsa.Todas tus intervenciones siempre negativas y sin aportar absolutamente nada.Estas deseando que la acción baje para intervenir y darnos tu cantinela.Simplemente nefasto.

#3419

Re: Precio objetivo de ALTIA desde mi punto de vista

No me agrada ver la cotizacion bajando de esa manera.Pero les pasa a la mayoria de los titulos.Quien quiera vender que venda como no.Yo sigo confiando en la compañia.Tengo bastantes y no entre ayer precisamente.Pudiera añadir mas abajo o quizas comprar otros titulos pues hay oportunidades.Saludos cordiales el bichifuertes.

Para terminar de los 4077 titulos negociados Bco Inversis se llevo 3227.

#3420

Re: Precio objetivo de ALTIA desde mi punto de vista

Ahora resulta que los que van tirando rayas y haciendo dibujitos SIEMPRE aciertan. Nada,... lo próximo será la bola de cristal o la teoría del mono

#3421

Re: Precio objetivo de ALTIA desde mi punto de vista

Coincido contigo en que no se nada de bolsa. Y eso que llevo desde los 18 años, pero como todo, va evolucionando y por mucha experiencia que tenga uno, la bolsa siempre te sorprende.

Pero si que tengo opinión, y por lo menos, es tan válida como la tuya, por lo menos, porque no se tu, pero yo estoy fuera del valor, no tengo intereses en que esto suba ni baje, siempre lo he dicho, tengo esa libertad y objetividad que, naturalmente, el que está dentro no la tiene puesto que siempre intentará ver el lado positivo de cualquier cosa por mala que sea, ojo y con toda la razón del mundo.

De hecho fíjate en mis últimas intervención es en las que crítico rotundamente que se tome como noticia positiva la compra de acciones del inversor indio ya que de por si, no es ni bueno ni malo, porque este hombre también tiene derecho a meter la pata, como todos, pero la gente lo toma como noticia positiva cuando es neutral.

Yo no deseo que la acción baje, pues yo he sufrido bajadas en bolsa y duras y no se pasa bien, a pesar de muchos, soy buena gente,solo que opino distinto.

Lo de nefasto...en fin.

Saludos, hay que saber tener pérdidas latentes y no perder los nervios, seguro que inversores al estilo buffet lo saben y no pierden los nervios.

#3422

Re: Precio objetivo de ALTIA desde mi punto de vista

Aunque te he respondido con contundencia no quiere decir que haya perdido los nervios.Para nada.Lo he dicho tranquilo y sereno.Te deseo suerte en tus inversiones aunque sinceramente dudo mucho que hayas comprado alguna vez bolsa.Acabo ya con el tema y no entrare más en ella.Saludos.

#3423

Re: Precio objetivo de ALTIA desde mi punto de vista

Saludos. Suerte igualmente

#3424

Re: Precio objetivo de ALTIA desde mi punto de vista

La caja se resta, no se suma. Y eso son 30 mill de diferencia.

Brokers destacados