Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
427 / 507
#3409

Re: ALTIA - Más compras de Altia por parte de Ram Bhavnani

Esa web la seguía hace años porque consideraba que aportaba mucho con sus análisis pero desde que se hizo de pago ha perdido mucho y sinceramente no vale la pena pagar esos 80-100 euros anuales para análisis tan simples y de poca profundidad. Creo recordar que en plena burbuja del MAB se le subió a la cabeza y propuso un reto de conseguir un millón de euros partiendo desde 10.000 pero desde que pinchó la burbuja Gowex en la que se basaba prácticamente todo ese reto no he tenido constancia de que se actualizara ni lo volviera a mencionar.

#3410

Re: ALTIA - Más compras de Altia por parte de Ram Bhavnani

El reto sigue vivo. Lo único que está restringido el contenido para ver su evolución.

#3411

Re: ALTIA - Más compras de Altia por parte de Ram Bhavnani

Ok gracias por la información, suerte con ese reto
saludos

#3412

Re: ALTIA - Más compras de Altia por parte de Ram Bhavnani

Desde el punto de vista "ético" veo un poco raro por llamarlo de alguna manera el seguir diciendo en qué invierte supuestamente, con el cargo que tiene en la asociación esa de empresas del MAB. Por no decir del tema de dedicarse a buscar nuevos inversores para las empresas que se supone que en un futuro van a salir.

#3413

Re: ALTIA - Más compras de Altia por parte de Ram Bhavnani

Una asociación de empresas es lo que es.
Yo a nivel personal puedo invertir donde quiera, eso creo que también está claro.
Por otro lado, prefiero decir públicamente lo que hago y dónde invierto. Esto es "raro" éticamente hablando? Tenpuede parecer y no lo discuto. Yo no creo que haga nada raro. Insisto que prefiero decir lo que hago y dónde invierto para que se sepa perfectamente y no haya dudas cuando hable de una empresa u otra a la hora de pensar si lo hago porque puede que esté invertido o no. Así, diciendo donde estoyninvertido, cada uno que saque sus propias conclusiones.
Sobre buscar nuevos inversores... lo que llevo haciendo desde que se creó el MAB es fomentarlo, hablar del mercado, hemos creado una asociación para hacer foros e intentar conseguir medidas que lo mejoren, etc. Y todo porque entiendo que la existencia del MAB es muy positiva. Si ahora vamos a crear una sociedad para invertir en el MAB o en empresas que quieren salir, lo comento y si alguien se quiere unir, perfecto. Si no, no pasa nada. Yo sigo defendiendo este mercado y la mejor manera para demostrarlo es invertir en sus compañías.

#3414

Re: ALTIA - Más compras de Altia por parte de Ram Bhavnani

berebere siempre estás al quite. :-P

Quitaba a la CNMV, al MAB, a BME,... y a quien sea responsable de supervisar el MAB, que no sé quien lo es y te proponía para el puesto

#3415

Re: ALTIA - Más compras de Altia por parte de Ram Bhavnani

Fíjate en qué país vivimos que el MAB es una "subcontrata" de la CNMV en algunos temas que afectan al propio MAB... en el caso GOWEX están todos implicados porque se pasaron la pelota los unos a los otros.

#3416

Precio objetivo de ALTIA desde mi punto de vista

SI este año gana como dice el plan de negocio 6 mill.Aplicando un per 16 son 96 mill si sumamos la caja q serán unos 15 mill a final de año o algo mas,tenemos unos 110 mill de euros. dividido por 6,8 mill de acciones nos da 16,1 euros por acción .

DEBAJO DE 16 EUROS hay un margen de seguridad amplio , en una empresa que el próximo año puede ganar 8 mill perfectamente.

Un saludo y tranquilidad no le regalen las acciones a los de dentro .

Brokers destacados