Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

394 respuestas
Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro
1 suscriptores
Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro
Página
23 / 28
#332

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

no seras un clon de el , a qui se parte el personal ,

#333

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

En ningún momento te he faltado el respeto como para que te dirijas a mi persona de esa forma, si te es muy dificil mantener la calma no eres una persona centrada para operar, todos me han criticado pero ninguno me ha demostrado su nivel de destreza para operar con algo muy sencillo, lo mejor que saben hacer es criticar porque a uno le va bien y porque hago público mis cuentas. Al parecer las personas aquí creen más si sólo digo tengo una cuenta de $1,000 y ganó 100% al mes sin demostrar nada que mostrandola. Ojalá ubiera un trader en este foro para dar veracidad a lo que he dicho y no sólo novatos que se creen que lo saben todo sin demostrar nada tratando de calumniar a las personas con poca educación y profesionalismo, ojalá Rankia revise todos mis comentarios y si algo he hecho mal que me borre.

#334

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

que si ya tienes un clon que te echa una mano y un grupo de inversionistas , que se rifan tu sistema , fantasma , no te cansas , de algo tan evidente , de lo que representas , justamente cuando te has posicionado a la defensiva , en los ataques verbales ,es un indicio mas de tus pretensiones , los estafadores utilizan esta tactica , como te comente tuve un percance hace poco , con un par de ellos , si tienes la conciencia limpia , contra atacas o simplemente lo denuncias a los moderadores de Rankia , que estoy incumpliendo las reglas , conmigo este tipo de bromas las justas , ya he tenido experiencia con unos pocos de estafadores y si me tengo que ir , me voy y si de paso , encuentran indicios que tu tambien incumples las reglas , pues me acompañas jejeje , pero lo dicho , uno esta harto , que campen determinados sujetos a sus anchas

por consiguiente para mi fin de este culebron , ya es demasiado cansino y solo te dedicas a estar a la defensiva , sin ningun argumento , de lo que se trata realmente el hilo , que no es otra , que si en 2 horas al dia se pueden sacar las plusvalias suficientes y eso es imposible , porque el mercado es el que determina cuando se genera una tendencia y no cuando uno lo desea en base al horario ,sin olvidar la parte por fundamentales cuando salen y sino se esta al loro y tienes un SL amplio y se barre , por muy buen sistema que tengas , tu operacion se va al garete

#335

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

Veo que te gusta tirar veneno, mejor vete a dormir y deja de decir tonterías y actúa como una persona madura, porque me demuestras que eres una persona mayor que no ha madurado y que andas viendo a quien atacar. Si te ofendi con mis cuentas no las veas más pero estoy seguro que para seguir criticando les darás seguimiento aunque no me lo digas.

#336

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

mucho peor que las tonterias es intentar timar , eso son palabras mayores

las criticas sobre las cuentas , se basan que las envuelves en algo tan clamoroso , alardeando de un sistema unico , que por definicion no existen ,daran mejores o peores resultados , pero si lo enfocas de tal forma , que hasta los grandes peces estarian dispuestos a comprarla , escama pero mucho

Eos es inducir , a que el personal se interese y puedas hacer negocio con el , sino , no lo comentas o en caso contrario lo compartes , como hago yo , que de hecho he puesto graficos y de ello ni mu , por tu parte ,sabes de que va , si eres una iminencia

Me sorprende que no te rebotes y hagas llegar , mis ataques verbales hacia Rankia , hazlo el lunes , que es cuando estan en la oficina y estoy que en base a las reglas de Rankia sere expulsado , la verdad que hasta seria un alivio para mi , porque compartir debates contigo , me da asco ,

#337

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

Si que os ha cundido la tarde.........

A mi me tienes muy confuso?????. Yo si te reconozco que durante varios meses has obtenido muy buenos resultados, lo que me sorprende no es la rentabilidad final, sino la regularidad y linealidad del incremento de beneficios. Yo en principio le doy validez a tus resultados porque la forma de presentarlos parece fiable.

Tu actitud es muy extraña???????????

Yo veo tres posibles situaciones:
1- Eres un autentico estafador y además has manipulando los datos.
2- Has tenido unos meses muy buenos, por suerte o por lo que sea, pero no confías que puedan ser consistentes en el futuro, y estas buscando como sacar tajada a costas de otros. En este caso serias un buen trader y un estafador.
3- Eres bueno de verdad, yo siempre he defendido que por estadística hay muy, muy pocos traders que son muy ganadores, creo que nunca he conocido a ninguno, tu podrías ser el primero???????????

Como tus resultados son públicos, el tiempo te dará o quitará la razón. Junto a tus resultados, tu actitud y comentarios futuros nos irá aclarando cuales son tus intenciones.

#338

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

No puedo ser un clon de este forero porque yo no voy de megatrader del forex, ni empapelo los hilos a pantallazos chorras, ni llevo todo el hilo a medirmela, ni me dedico a insultar al resto, ni a vacilar de las cuentas que gestiono, ni nada de eso.

Sin embargo hay algunos que si comparten estas aficiones, te darás cuenta si te miras al espejo y repasas tus posts.

En todo caso hay que reconocer que Scalpermultipar se lo ha currado mas que tú o cualquier otro por el hilo.
Sin llegar a convencer a nadie resulta mas trabajado que otros

Tienes razón Flipaonet, el personal se parte

#339

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

Muy sencillo , utilizando varios Nick , mas de una vez me han alertado , desde Rankia que no entre al trapo ya que se dedican a incordiar , es decir los clasicos troll, que ellos no pueden controlar en su totalidad a lo que se dedican a eso , eres tu uno de ellos ?? , pero dado mi caracter no me lo permite , pues es lo que hay , en FB , es mucho mas sencillo , uno los detecta y los borra como amigos , afortundamente , con el personal que estoy , cerca de 100.000 entre diversos grupos cerrados tambien , ningun poblema , el comportamiento con ellos exquisito , porque sencillamente la mayoria son profesionales de los mercados o afines a ellos , por lo tanto el resto es un hecho , como fue hace años en Rankia , nuevos foreros , que solo estan para incordiar y no aportan nada , como es tu caso , pues muchos ilustres foreros con gran nivel se han largado o estan inactivos , una pena pero es lo que hay

#340

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

en primer lugar a ti nadie te ha dado vela en este entierro.

y cuidado con despreciar e insultar a quienes no se han metido contigo, que para las veces que has comentado cosas en rankia ya has gastado tu cupo.

tu a leer y a callar, novatillo.

#341

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

Vaya, ademas del gracioso y pelotero oficial, ahora va a resultar que también eres otro karateka legionario.

Entiende unas cosas.
La potestad de determinar quien puede escribir en un hilo, establecer cupos de participación, o mandar a callar, no las tienes tú.
https://www.rankia.com/rankia/informacion-foro
Así que ahorrate conmigo y con el resto tus fantochadas de macarrilla de instituto.

Y respecto a insultar y despreciar eso es precísamente lo que tú y otros llevais haciento todo el tiempo en este, e imagino, otros hilos. Hecho que algunos y yo mismo hemos señalado. No tengas cara.

No me vengas ahora de víctima ni de moderador macarra. Llevas incumplidas solo en este hilo casi todas las normas de participación.
Está muy claro quienes están a insultar y despreciar, o incluso a erigirse como moderadores censuradores, y yo no estoy en ese grupo.

Vale mas un post de aporte y de valor de un "novatillo" cualquiera, y yo alguno tengo escrito, que toda la basura que tú llevas en este e imagino otros hilos. El estilo va con uno.

#342

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

Yo no te he insultado ni te he despreciado, tu mismo te autodefiniste como "novato" hace unos días en tu comentario...

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/3321519-vivo-trading-trabajando-dos-horas-dia-claro?page=11#respuesta_3337572

Pero en el foro no tenemos que preocuparnos por tu actitud. Los foreros baneados que se dan de alta en Rankia una y otra vez para faltar al respeto a los demás no son una novedad y tienen un efímero camino que recorrer.

Saludos.

#343

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

Hola, no veo que el forero Juanito diga que él sea un novato. En ese link que apuntas habla sobre la dificultad que tienen los novatos de encontrar material bueno para aprender, no que él lo sea.

Por otro lado: soy nuevo en el foro, que no en los mercados, y no entiendo por qué pretendes despreciarnos a los nuevos en el foro. Acaso crees que nuestros comentarios tienen menos derecho a ser realizados que los tuyos? Quién eres tú para censurar a los demás? Quién te has creido?

Por favor, respeta a la gente independientemente de su historial en la comunidad. Te lo ruego.

#344

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

vaya, ya tenemos al mismo pero con otro nick.

espero que rankia revise las IPs y los registros y tome medidas.

¿Cuantos nicks has registrado chaval?

#345

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

El poblema , que en Rankia estan desbordados , con estos sujetos , pero tienen un perfil , aparecen en fechas muy juntas , defienden las posturas de otros supuestos foreros en fechas muy parejas a la hora de darse de alta en Rankia, cuando jajaja son ellos mismos , sobre el contenido que se desprenden de sus comentarios , muy escuetos y vacios de contenido

Es obvio , que en Rankia tienen que estar muy enfadados , con mis salidas de tono , aunque son conscientes de mi caracter , me comento uno de los moderadores , cuando coversamos por telefono , te asemejas , por tu vehemencia , a Enologay , que gran tipo , decia lo que pensaba , pero se fue , yo no voy a entrar a valorar , porque , son cuestiones personales , que tuve el placer de intercambiar hace años , por via privada con el , una pena ,

Pero bueno estan en su derecho en tomar medidas contra mi y como tal , las aceptare

Es evidente donde ha derivado el hilo , pero lo mas grave , que el sujeto , asume que es un estafador , en base a las reglas y directrices europeas , pero en plan chulesco , como el esta fuera de Europa , le importa un pepino

tomemos nota de este tipo de sujetos y no entremos en su juego , pero esto sucede en las redes sociales como FB , lo bueno , que la mayoria que vamos en plan serio , tenemos nuestros perfiles en privado , se evita uno , estos follones , he hecho un recuento y me han incluido directamente en 45 grupos cerrados , en uno Aleman , el grupo mas grande en Alemania, somos 103000 , es obvio porque , les gusta lo que aporto en FB , puede que la proxima semana sea baneado , sino es a si , seguiremos por estos lares , con foreros , como tu , Null poblema, y si soy sincero lo dejo a qui , no siendo , que sea baneado , a los dos que mas admiro , por su nivel en Rankia , Gfierro y Claudio Vargas

Cabe recordar que en paises , como Panama , hasta los delitos fiscales y demas delitos financieros , estan permitidos , con ello tiene atados de manos a los jueces españoles y no es de extrañar , como se aprovechan los supuestos golfos españoles de clases altas y para mas inri les aplican una anmistia fiscal , por lo tanto nuestro querido amigo estafador se siente agusto , por estar en paises , como Panama , la impunidad le ampara

Saludos

Brokers destacados