Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
423 / 507
#3377

Re: ALTIA Resultados 1º Semestre

Vale, me lo imaginaba pero como estaba dcash hablando todo el rato de q este año se iba a batir el PN y me resultab algo confunso.
Gracias por la aclaracion

#3378

Re: ALTIA Resultados 1º Semestre

Nueva adjudicación de la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia para una UTE donde interviene Altia:

http://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-B-2016-45783
Descripción: Servicio de desarrollo, implantación, soporte y evolución de los componentes transversales utilizados por otras aplicaciones sectoriales desplegadas en la plataforma corporativa de la Xunta de Galicia.
Importe: 410.000,00 euros (sin IVA)
Contratista: UTE Altia Consultores, S.A. - Bahía Software, S.L.U.

#3379

Re: ALTIA Resultados 1º Semestre

Hola. Yo entiendo por PN en este caso PLAN de NEGOCIO.

#3380

Re: ALTIA Resultados 1º Semestre

Ahm! Disculpa entonces :-P

jajaja!

#3381

Re: ALTIA Resultados 1º Semestre

La verdad es que eso me cuadra mas.
Muchas gracias

#3382

Re: ALTIA Resultados 1º Semestre

Evidentemente con PN me refiero al Plan de Negocio. Saludos

#3383

Re: ALTIA Resultados 1º Semestre

Los resultados han sido buenos?
Por qué en ese caso el precio sigue cayendo?
Saludos

#3384

Re: ALTIA Resultados 1º Semestre

Los resultados han sido buenos, hemos ganado casi un 30% mas que el 1semestre del año anterior,pero con algún matiz en cuanto a que la facturación, restando operaciones extraordinarias, ha bajado sensiblemente, el resto sensacional. No creo que sea motivo para vender pero por lo visto hay quien prefiere deshacerse del valor.

Al respecto pienso que es posible asistir a un periodo largo de consolidación que no todo el mundo va a ser capaz de aguantar.

saludos.

Brokers destacados