Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
65 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.994 / 9.402
#47945

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cúbrete buen compañero, hasta que todo esté bien definido y aclarado.
Suerte ya descansar.

#47946

Re: Abengoa levanta el vuelo

A todo esto, y pido disculpas si me equivoco, estos resultados se supone que son del primer semestre, datos a los que los acreedores de la mesa tendrían acceso antes de la firma en el mes de septiembre, y si aún así, con éstas pérdidas se firmó el acuerdo, y el aumento de cortos no ha sido para tanto, será que no está realmente tan tan mal, ¿no?

#47947

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esto dicen desde Abengoa:

"Adicionalmente, está previsto unificar las dos clases de acciones A y B en una única clase de acción, sin embargo esto no será un requisito para la reestructuración financiera. Los detalles del mecanismo por el cual se llevará a cabo están aún por definir"

Estos cabrones no tienen prisas por definir absolutamente nada!!!

#47948

Re: Abengoa levanta el vuelo

No lo se la verdad, aunque supongo que si se va a concurso, los que perdemos somos los acreedores, accionistas, fondos, bancos, empresa y una plantilla que había llegado a ser de 26000 personas...los únicos que ganan son Felipe Benjumea, el ex CEO Ortega y el Seage, joder todos los malos, esto no puede terminar así...

#47949

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo mismo digo.
Voy a acostarme a leer un rato con tranquilidad ya que no he tenido tiempo.
Verémos mañana que nos dicen.
Suerte y buenas noches a todos.

#47950

Re: Abengoa levanta el vuelo

Dicen que no paran de hacer cosas.
Pues no lo parece.
Lo único que van sobrados es que están muy callados.

#47951

Re: Abengoa levanta el vuelo

Arousan , lo siento, ya no estoy tan seguro de lo que te dije el otro día , yo contaba con unas pérdidas de 500 o 600 kilos.
Es muy desalentador, cuando hicimos esta inversión abengoa se supone que tenía un patrimonio neto de 3000 millones (3euros por acción)...... Hace una semana cuando empezó el proceso de adhesiones se suponía que el patrimonio neto estaba mermado y era de unos 200 o 300 kilos ...el 0,2 de las acciones actuales.
Hoy ya sabemos que el patrimonio neto actual es de -2900 millones ....es decir el valor patrimonio neto entre número de acciones actuales es de -2,9 euros por accion.
Yo no sé cómo afectará al plan de restructuracion pero desde luego pinta muy mal.
Estamos hablando que desde la venta de autocartera hace un año y tres meses han quemado más de 5000 millones de euros , es criminal .
Evidentemente esa pérdida de valor la hemos pagado primeramente los accionistas de los 3000 millones de agosto del 2015 nos quedamos en 200 y pico ....pero los 2000 que faltan y que han destruido durante el proceso es evidente que son de vuestra parte.
Si abengoa hubiese entrado en concurso hace seis meses (en la teoría no en la práctica) se supone que hubiese tenido un valor mayor que hoy que tiene 3700 millones menos de activos (en 6 meses)
Si se capitaliza 7000 kilos - 3000 de patrimonio neto negativo =4000 kilos-2700 (deuda antigua que dicen quieren dejar)- 1300 (deuda del dinero nuevo)= prácticamente va a quedar (por la cuenta la vieja) un patrimonio 0 a repartir entre tropecientos millones de acciones.
Aparte la pega que he dicho siempre una empresa que necesita pedir todos los meses 100 millones para pagar nóminas , que futuro tiene? Cuando tenga que pagar el 24 por ciento de interés de los 1300 millones ... Y el 1,5(en papelillos) de los 2400 2700 de deuda antigua.
Por desgracia pinta muy mal.
Yo no sé si el juez tragara... Si han quemado 3700 millones en seis meses que harán dentro de otros seis ?
Bufff..... Me lo esperaba malos....tenía mucho miedo....pero todo esto me sobrepasa.
Estoy pensando en el lunes y el martes pasado que me puse a remover cielo y tierra para comprar unos bonos y que al final me dijeron que ya no se podía por qué tendría problemas en la adhesión (solo los del día 23).... Me dan escalofríos de la que podía haber liado .
No entiendo que nadie pare esta insensatez con toda la gente que se nos está llevando por delante con falsas promesas que nos hacen meter más dinero a ver si recuperamos ...peor que un casino...habría que fusilarlos, no se puede jugar así con el futuro de la gente.
Luego en la web te ponen que no te esperes al último día para adherirte, ellos sí esperan al último día para jodernos a todos con nocturnidad y alevosía.
No quiero ni pensar que puede pasar este lunes, supongo que para mis compis que compraron como yo a 3 euros ...o a1 ... Ya será una más y posiblemente no vaya ya a peor incluso como muchos aguantaran ya por principios la cotización se pueda mantener también pero para los últimos puede ser de cagarse, lo de gonbarri puede quedarse en una anécdota (como digo siempre espero equivocarme ....pero me da que también como siempre me quedaré corto).

#47952

Re: Abengoa levanta el vuelo

En mi opinión, son irrelevantes, ya lo hemos visto en Amper y Codere. Estos resultados en pleno proceso de reestructuración es lo que tiene, igual que si todo sale como parece que va a salir con la salida adelante del plan y salida de preconcurso en el segundo semestre del 2016 por la compensación de quitas y demás será una barbaridad el resultado neto pero en positivo. Lo que hará será compensar los malisimos como no pueden ser de otra forma de este semestre. Si os leeís el HR se comenta:

 La Compañía tiene previsto adoptar las medidas necesarias para restituir el
equilibrio de su neto patrimonial durante el segundo semestre de 2016,
una vez que sean aplicadas las actuaciones previstas en el plan de
viabilidad y que se registre el impacto positivo derivado de las quitas y de la
ampliación de capital contempladas en el Acuerdo de Reestructuración

Suerte a todos,

Brokers destacados